Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Presentacion !
Escrito 04 July 2012 - 07:34 PM
Hola gente , me llamo yamil tengo 20 años soy de Florencio Varela, empece con un acuario chico de agua fria, despues pase al tropical con muchos errores y sin saber mucho, me rendi ,me ganaron las algas las enfermedades y el agua dura de mi ciudad, ahora quiero empesar de nuevo ya que lei muuucho, mucho para no cometer errores pero siepre quedan dudas , asi que por eso entre a este foro ya que siempre buscaba informacion aparecian posts de aca y decidi hacerme una cuenta asi puedo aprender de ustedes y de sus experiencias. Mi idea es armar un plantado de 120 lts con muchas plantas co2 con levadura luces de tubo y muchas plantas y mas adelante un buen cardumen de neones.
Escrito 04 July 2012 - 07:37 PM
Hola yamil, bienvenido al foro!!!!!! Pregunta todo lo que te genere dudas y desde tu experiencia aporta lo que quieras tambien, sentite parte de este lugar que construimos diariamente entre todos.
Saludos
Saludos
Este tema ha sido editado por eljonche: 04 July 2012 - 08:36 PM
Razón para editar Me equivoque de genero yamil es nombre de varon
Escrito 04 July 2012 - 08:34 PM
hola.... siempre es bienvenida la gente del sur....... disfruta del foro lee y pregunta todo lo que quieras....
Como primer consejo medi el agua de la canilla.... ya que s es muy dura vas a tener que trabajar y renegar para tener un agua apta para neones....
Suerte en el proyecto y felicitaciones por no dejarte vencer por las algas... igualmente esas turras son de ponerse mimosas y siempre vuelven....jajajaja...... lee que hay mucha info sobre esos temas en la parte de plantados.....
Saludos
Como primer consejo medi el agua de la canilla.... ya que s es muy dura vas a tener que trabajar y renegar para tener un agua apta para neones....
Suerte en el proyecto y felicitaciones por no dejarte vencer por las algas... igualmente esas turras son de ponerse mimosas y siempre vuelven....jajajaja...... lee que hay mucha info sobre esos temas en la parte de plantados.....
Saludos
Escrito 04 July 2012 - 10:43 PM
Hola, bienvenido y lee mucho, preguntá y no te hagas drama que las algas siempre vuelven
Escrito 04 July 2012 - 10:46 PM
hola yamil bienvenido!.. que bueno te animaste al foro!!!..
saludos, nos leemos
saludos, nos leemos
Escrito 04 July 2012 - 11:29 PM
Bienvenida al foro, y a la lucha mundial contra el agua dura! :P
Subite unas fotos cuando armes algo!
Subite unas fotos cuando armes algo!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar