Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: consulta - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

consulta

#1 Desconectado   maxo 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 08-February 10

Escrito 13 July 2012 - 11:30 PM

hola foristas como andan, les hago una consulta, no se si va aca pero en mercado no medeja, ando buscando silicona silastic 732, yo estoy en mar del plata y aca no se consigue, queria saber si en buenos aires se puede conseguir, necesito 3 cartuchos aprox. desde ya muchas gracias y si saben de algo si me pueden avisar. saludos y gracias

#2 Desconectado   graymarce 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 15-November 09
  • País:
  • Interests:hobbis la restauracion de motos Antiguas ( Tengo 3) Los bonsáis y ( Tengo UNOS 200) Como se ve nada Muy cercano una ESTO Pero Como se ve en tratativa de Un Nuevo hobbi jaja

Escrito 14 July 2012 - 12:35 AM

maxo soy de mardel tabien mira en una casa mercedez de camiones creo bepo ,luro y 188 o 186 tiene una gran bariedad de silastic de todos los muneros si queres manana pregunto ya que estoy a 5 cuadras y a la noche te confirmo o pasa vos

#3 Desconectado   maxo 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 08-February 10

Escrito 14 July 2012 - 01:41 PM

Ver mensajegraymarce, en 14 July 2012 - 12:35 AM, dijo:

maxo soy de mardel tabien mira en una casa mercedez de camiones creo bepo ,luro y 188 o 186 tiene una gran bariedad de silastic de todos los muneros si queres manana pregunto ya que estoy a 5 cuadras y a la noche te confirmo o pasa vos

gracias graymarce por tu respuesta, si la conozco a la casa es iturrarte repuestos, no te hagas drama paso yo ya que tembien estoy cerca, luro y champgnat

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema