Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: empezo el vicio - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

empezo el vicio

#1 Desconectado   Sodero 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 09-June 12
  • País:
  • Interests:pesca

Escrito 25 June 2012 - 01:33 PM

Buenas! les comento que ya comenzo a funcionar mi pecera ya la deje reposando para hacer el ciclado y fui a comprar algunas plantitas y el muchacho de acuario me dio el ok para poner algunos peces, solo 4 mi pecera tiene 80x40x40 con un filtro cascada de 400 y otro de 100 acompañado con un termostato, el fondo con grava, el agregue 4 levistes creo que son casi seguro de diferentes tipos unos colombianos y los otros nose bien su nombre y lo que mas me gusto fue el camaron al cual no me aguante y me lo lo traje ando en la busqueda de plantitas para ir agregando pero se me complica un poco por el tiempo el efectivo jajaja ya voy a empezar a completarlo poco a poco, la pecera, mueble, tapa en realidad todo lo arme yo leyendo y tomando coraje para hacerlo ajajaja les dejo unas fotos via facebook para que vean (para mi) una obra de arte y un gusto que me atapo hace un tiempo el cual puedo concretar gracias croa por la ayuda que me dan dia a dia

Fotos! espero que les guste :

http://www.facebook....&type=1

http://www.facebook....&type=1

#2 Desconectado   nory 

• Socia del C.Ro.A.
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 15-July 10
  • País:
  • Interests:PECES .PECES Y PECES PLANTAS.MANDALAS .TEJIDOS.ORIGAMI.

Escrito 25 June 2012 - 01:45 PM

Hola : está muy lindo y prolijo tu acuario, que quiere decir otro de 100 acompañado de un termostato??? es un calefactor??? lo ciclaste??? porque decís el del acuario me dió permiso para pone unos levistes,y el ciclado??? porque sino,pobresitos los levistes. :girl_drink1:

#3 Desconectado   Sodero 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPip
  • País:

Escrito 25 June 2012 - 02:09 PM

HOla nory te respondo, perdon mi ignorancia jajaj un calefactor y un filtro de 100 son dos cosas diferentes jeje sii si cicle pero fui al acuario a ver como estaba el agua y el muchacho me dio el ok para poner peces este finde voy a ver que mas puedo agregarles ya que esta pobre mi acuario pero bueno tiempo al tiempo ya que espere tanto voy a tener paciencia subi algunas fotitos mas si quieren miren sin compromiso un abrazo me llego a hora de trabajar

#4 Desconectado   Danielc03 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 11-February 11
  • País:

Escrito 25 June 2012 - 02:12 PM

Todos alguna vez nos tentamos y trajimos un bicho que no deberíamos haberlo traído para nuestras peceras. Como regla si el Sr del acuario no es de tu EXTREMA confianza , lo único que quiere es asegurarse la vente.
Ahora lo que tenes que hacer es mediciones de nitritos y parciales diarios
Por otro lado , tengo la misma duda de Nory : tenes un cascada de 400 l y otro de 100?
Saludos

#5 Desconectado   alejudo 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-April 10
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Escrito 25 June 2012 - 06:16 PM

Cuando puedas intenta armarte un usuario en PHOTOBUCKET y videos a YOUTUBE. hay un tutorial de como hacerlo asi vemos las fotos en pantalla al igual que los videos.
Aca te subo tu foto.

http://i1090.photobucket.com/albums/i368/alecaonjudo/306901_4177323715948_416328696_n.jpg

Este tema ha sido editado por alejudo: 25 June 2012 - 06:17 PM

#6 Desconectado   Sodero 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPip
  • País:

Escrito 26 June 2012 - 12:23 AM

explico todo jeje tenia un filtro cascada de 100 que mi hermano no usaba y para completar todo compre una de 400 esta mal? me ahorre casi 200 pesos :S, si este bichito llamado camaron es hermoso la verdad me quede con la boca abierta cuando lo vi jeje. el tema de las fotos lo maneje de esa manera porq no tengo mi pc estoy usando una pc prestada que es media pobre en todo sentido no tiene ni entrada para memoria ni usb por eso las fotos por facebook era solo para que vean las fotos tube que conectar el celular a internet sacar las fotos y subirlas de esa forma otra formo no se me puede ocurrio :S bueno espero que les guste mientras agregue cosas voy mostrando no es el lugar pero si alguien quiere ayuda con el tema de madera (muebles) tengo 6 años de carpinteria que me fueron de mucha ayuda a mi como le puede ser util a alguno de ustedes! saludos.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema