Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Ayuda para recomendarme dónde conseguir buenos discus! - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ayuda para recomendarme dónde conseguir buenos discus!

#31 Desconectado   Sergioya72 

• Banned
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 20-January 09
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 12:06 PM

Ver mensajeARieLiTO, en 22 April 2012 - 11:05 AM, dijo:

Ver mensajedalepe, en 22 April 2012 - 10:42 AM, dijo:

Bueno chicos, vamos a calmarnos, se está perdiendo por completo el hilo de este tema ya, se hace Socio el que quiere si quiere y si no no, así que les pido por favor calma y vuelvan a lo del inicio del tema y manejenlo por privado entre ustedes este conflicto

Daniel

Daniel estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, peeeero de la misma forma como se editaron las respuestas porque suponian que habia comercio de por medio ese comentario agresivo paso de largo...por favor midamos con la misma vara y sigamos hablando de Discus!!!!!
Saludos
ARieL.-

Ya esta Ariel ya paso, me da un poquito de bronca sinceramente q después de todo el aporte q uno hace en pro del foro aportando conocimientos que te juzguen como si quisieras ganarte un mango vendiendo un discus, muchos de los que me conocen saben muy bien que la mayoría de los hobbistas que tienen o tuvieron discus míos es xq se los regale, no les cobre un solo peso por los discus, y tampoco necesito del foro para quedar como el buen tipo que regalo discus... la publicación para todos los q se hayan contactado ya sabrán que no es mía obviamente y que no tengo nada que ver con la persona q los vende, simplemente la intención fue aportar sin dar nombres ni nada un dato que me pareció bueno y nada mas. Que alguien arme la lista me la pasa y yo cuando voy viendo cosas interesantes les comento, de nada sirve seguir discutiendo sobre le tema.

Abrazo
Sergio

Este tema ha sido editado por Sergioya72: 22 April 2012 - 12:07 PM

#32 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 22 April 2012 - 12:08 PM

Ver mensajeSergioya72, en 22 April 2012 - 02:17 AM, dijo:

Como es esto chiquito me estas obligando a hacerme socio? es dictatorial? debo hacerme socio para poder participar en el foro? me parece que estas muy equivocado!! en el foro colaboro a mi manera... no te he visto aparecer en los post de los discus cuando se estan muriendo, ni a vos ni a ningun socio los veo aparecer .. eso es aportar en un foro no ponerle platita viejo... cual es tu negocio en que yo me haga socio?
Nuevo lema de elmito1 APORTAR EN UN FORO ES PONERLE PLATA!! Que errado tenes tu concepto papa!!

No se cual sera la relacion entre vos y tu padre, pero les pido que la manejen fuera del foro .... ahora el decir que no ves a ningun socio colaborando en el area de enfermedades, permitime decirlo de esta forma .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdon que pare de reirme pero me hice caca.
Otro consepto errado para mi modesto, humilde, austero, comedido punto de vista es que ponerle "platita" a un foro no es colaborar..... grave error, es una de las tantas formas que pueden existir... y quizas el termino "platita" es el mas adecuado ya que es un monto pequeño en comparacion a los valores que se tiene en la actualidad de los peces y equipamientos.... es solo una forma mas de colaborar, no es ni mas ni menos que eso.... otra forma.
Por otro lado el usuario elmito dijo "No olviden hacerse socios, sale más barato que un discus" ..... acaso fue mentira.???? quizas solo fue un offtopic, pero no fue ni un spam ni nada... y a no ser que el usuario tenga acciones en el banco donde se realizan los depositos, no creo que tenga ningun beneficio..... y si a algunos les cayo mal, quizas deberian pensar el porque de ese mal estar..... ya que los beneficiados son todos en lograr un mejor server, que no se caiga lograr actualizaciones del software mas seguidas, mantener los costos fijos del funcionamiento del foro que contiene tanta sabiduria aportada por los usuarios (y segun vos solo usuarios no socios).

En fin... lo unico que veo es que los que se quejan de que les llaman la atencion por no haber infrinjido ninguna regla, son los que le llaman la atencion a otros por no haber infrinjido ninguna regla...... creo que hay mensajes que son offtopic, desubicados o fuera de lugar.... pero el insulto, la descalificacion, el mal trato y la agresividad siguen siendo lo peorcito que aparece por estos lados.

Saludos y les comento que desde hace años hay dando vuelta una lista con acuarios, fabricas de peceras, lugares para conseguir sustratos y rocas de todos lados... esa listo dio muy buenos resultados (pareceria ser fuera del mundo discos) asi que si les agrada la idea se puede adosar el listado de criaderos o vendedores o hobbistas o filantropos disqueros que conozcan...... la idea es que en el abierto no aparezcan adjetivaciones, y segun lo que pude leer eso va a ser muy dificil, ya que que uno ponga XXXX tiene pigeon blue... es casi seguro que abajo van a poner a muy buen precio, de muy buena calidad... y lo que siempre termina pasanso... es un chorro, el tipo que te vende es un tereso no se quien se cree, es un sobervio, no me quizo vender o todas las cosas que pasan en cualquier ambito del acuarismo con los vendedores.

Suerte y ojala se puede llevas a cabo la lista para ayudar a todos.

#33 Desconectado   Sergioya72 

• Banned
  • PipPipPipPip
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 12:23 PM

Bla bla bla.. hagan la lista chicos!

#34 Desconectado   darth_porro 

• País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 22 April 2012 - 12:40 PM

la podes hacer vos Sergio tambien.

#35 Desconectado   Sergioya72 

• Banned
  • PipPipPipPip
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 12:44 PM

Ver mensajedarth_porro, en 22 April 2012 - 12:40 PM, dijo:

la podes hacer vos Sergio tambien.

Tranquilo Sr moderador, yo me voy a encargar de pasar los datos cuando me vaya enterando! y sin cobrar ni un peso! no pido colaboraciones!
Creo que debe revisar su nick la apologia a la droga no esta permitida en este pais...

Este tema ha sido editado por Sergioya72: 22 April 2012 - 12:45 PM

#36 Desconectado   darth_porro 

• País:

Escrito 22 April 2012 - 12:50 PM

busca un diccionario y trata de entender que significan los terminos.... pero por las dudas no comas ajo puerro a ver si te viene a buscar la policia.
Besisss

#37 Desconectado   criollos 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 25-March 10
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 02:27 PM

Yo tenia por entendido que los moderadores no deberian llegar a discutir o agredir a los foristas pero veo que una vez mas Rodrigo has volcado.

#38 Desconectado   Noel 

• Embajador del C.Ro.A / Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Se registró: 13-January 08
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 02:51 PM

Ver mensajecriollos, en 22 April 2012 - 02:27 PM, dijo:

Yo tenia por entendido que los moderadores no deberian llegar a discutir o agredir a los foristas pero veo que una vez mas Rodrigo has volcado.

El que vas a volcar vas a ser vos si tus unicas participaciones en el foro son para meter le;a en temas conflictivos.(no aportas nada,en forma publica te invito a reveer tu actitud) Es solo cuestion de mirar el historial de posteos que tenes...

Saludos
Noel

#39 Desconectado   eljonche 

• Vocal del C.Ro.A / Moderador
  • Grupo: Comision Directiva
  • Se registró: 21-February 08
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 03:54 PM

Ver mensajecriollos, en 22 April 2012 - 02:27 PM, dijo:

Coincido con Noel, por favor, demos por terminado este tema aca.

Saludos

Este tema ha sido editado por eljonche: 22 April 2012 - 03:55 PM

#40 Desconectado   criollos 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 25-March 10
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 03:55 PM

Noel como veras yo no me meti en ningun momento pero al leer ciertas cosas participas lo lamento si no te gusta pero seria mejor que estubieras tan atento cuando alguien tiene una nesecidad.

#41 Desconectado   darre 

• Miembro nuevo
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 26-May 08
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 03:59 PM

Todos, absolutamente todos, estamos en este hobby comprando cosas eventualmente. Que mejor aporte hay que decir donde hay mejor precio, donde hay buena calidad o donde no ir para que no te engañen y vendan basura ?

Quien no compro plantas terrestres como acuáticas ? quien no fue a acuarios a comprar peces, trajo pequeñas mutaciones deformes, llenas de enfermedades que no sobrevivieron ni una semana en un acuario bien armado y estable ?

Entiendo que no quieran que usen el foro como vidriera comercial, uno puede estar de acuerdo o no en eso. Pero tampoco hay que negar que por callar o no dejar decir hay veces que se fomenta el negocio negro y el abuso de parte de terceros a las mismas personas que decimos cuidar .

Saludos,
Esteban

#42 Desconectado   Noel 

• País:

Escrito 22 April 2012 - 04:04 PM

Ver mensajecriollos, en 22 April 2012 - 03:55 PM, dijo:

Noel como veras yo no me meti en ningun momento pero al leer ciertas cosas participas lo lamento si no te gusta pero seria mejor que estubieras tan atento cuando alguien tiene una nesecidad.

Vos no te metes nunca en nada salvo que sea un conflicto que nada tenga que ver con ayudar a un usuario

Mis mas de 5000 posteos dicen que estas equivocado en tus apreciaciones.

Salute!
Noel

#43 Desconectado   eljonche 

• Vocal del C.Ro.A / Moderador
  • Grupo: Comision Directiva
  • Se registró: 21-February 08
  • País:

Escrito 22 April 2012 - 04:14 PM

Muy buen punto Garre, te invito a que plantees tus inquietudes a la CD y evaluaremos si hay algo a modificar en la reglas. por el momento las reglas vigentes son las que tratamos entre todos de hacer cumplir.
Gracias y espero tu mp

#44 Desconectado   Noel 

• País:

Escrito 22 April 2012 - 04:17 PM

Cierro el post por considerar como moderador del area que el tema no da para mas.

Saluti para todos!

Noel

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado