Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Ayuda para recomendarme dónde conseguir buenos discus! - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ayuda para recomendarme dónde conseguir buenos discus!

#1 Desconectado   nilosperros 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 16-May 11
  • País:

Escrito 23 January 2012 - 02:17 AM

bueno gente, al fin estoy terminando de ciclar mi hermosa pecera de 120x40x70...

el tema es que ahora quiero ir viendo dónde comprar los discus para recorrer acuarios y criaderos y elegir los que más me gustan!

por eso, les pido si me pueden recomendar (si no se puede x acá por mensaje privado) dónde puedo conseguir buenos discus!!!!

un único detalle, es q vivo en provincia, en zona norte y no tengo auto, así que en lo posible si conocen lugares x ahí o por toda la capital sería buenísimo!

abrazo
ro

Este tema ha sido editado por nilosperros: 23 January 2012 - 02:18 AM

#2 Desconectado   Naldo 

• Socio del C.Ro.A
  • Pip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 24-January 06
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 11:11 AM

Me sumo al pedido de lugares (recomendados) para conseguir buenos discos. Yo estoy x Palermo.Saludos

#3 Desconectado   Matuh 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 08-November 11
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 11:18 AM

Date una vuelta por el acuario

Este tema ha sido editado por dalepe: 20 April 2012 - 09:08 PM

#4 Desconectado   Sergioya72 

• Banned
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 20-January 09
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 02:20 PM

En

Abrazo
Sergio

Este tema ha sido editado por dalepe: 20 April 2012 - 09:09 PM

#5 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 11-July 07
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 02:53 PM

Como andas Sergio, puede ser que la publicacion sea por la zona de Villa del Parque?
Saludos.

PD tenes la casilla llena.

Este tema ha sido editado por dalepe: 20 April 2012 - 09:13 PM

#6 Desconectado   elmito1 

• Socio del Croa
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 19-September 11
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 05:20 PM

No olviden hacerse socios, sale más barato que un discus

#7 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 06:31 PM

Ver mensajeelmito1, en 20 April 2012 - 05:20 PM, dijo:

No olviden hacerse socios, sale más barato que un discus

Esto es spam?

#8 Desconectado   dalepe 

• Socio/Moderador de Plantados, Reproduccion, Killis, Rev. Equi.
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 10-February 07
  • País:
  • Interests:Cría de Bettas, Discus, Escalares y fanático de las plantas.-

Escrito 20 April 2012 - 09:19 PM

Hola a todos, chicos saben perfectamente que no se puede hacer propaganda a nadie que no sea Sponsor del Club, asi que por favor estas cosas manejen las solo por MP, sepan entender las reglas del Foro

Daniel

#9 Desconectado   criollos 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 25-March 10
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 10:57 PM

Puedo entender que se les prohiba a los foristas pasar direcciones de acuarios, pero que se pase direcciones de foristas que los cria me parece que no daña a nadie ya que los mismos hacen este foro y muchos foristas se nutren de sus experiencias .

#10 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 20 April 2012 - 11:06 PM

Ver mensajecriollos, en 20 April 2012 - 10:57 PM, dijo:

Puedo entender que se les prohiba a los foristas pasar direcciones de acuarios, pero que se pase direcciones de foristas que los cria me parece que no daña a nadie ya que los mismos hacen este foro y muchos foristas se nutren de sus experiencias .

Muchos foristas son comerciantes.... cuando los discos los regalan o los donan no hay problema... cuando detras hay un redito personal no es justo y va contra las reglas... y en todo caso hay area adecuadas (mercado - donacion/canje) para ciertos temas.
Saludos

#11 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 20 April 2012 - 11:08 PM

Ver mensajecriollos, en 20 April 2012 - 10:57 PM, dijo:

Criollos creo que entendiste mal, el problema era el post de Matuh que puso el nombre de un acuario.
Saludos

#12 Desconectado   dalepe 

• Socio/Moderador de Plantados, Reproduccion, Killis, Rev. Equi.
  • Se registró: 10-February 07
  • País:
  • Interests:Cría de Bettas, Discus, Escalares y fanático de las plantas.-

Escrito 20 April 2012 - 11:30 PM

No, no solo se habla de los nombres de los Acuarios, también nos referimos a los Socios, Usuarios y todo lo que se refiera a la venta de peces o lo que sea, si hay alguien que venda lo tiene que hacer por la vía que corresponda que es el Area Mercado, la cual la maneja la CD, y si a alguien le parece que esto está mal lo mejor es que exprese la queja ante la CD, pero por ahora las reglas del Foro son esas y está para que todos las respetemos, así que este tema lo manejen únicamente por privado y no hay problema, lo que pase por privado es cuestión de cada uno

Daniel

#13 Desconectado   Danielc03 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 11-February 11
  • País:

Escrito 21 April 2012 - 10:12 AM

Ayer me quede con este tema zumbando en la cabeza , busque las reglas y se las trascribo asi no tienen que ir a buscarlas

4) Los usuarios podrán, bajo su absoluta responsabilidad, nombrar nombres comerciales de productos, acuarios, criadores con fines informativos. No se podrá bajo ningún concepto difamar, agraviar, denunciar a estos. Las opiniones de los usuarios con respecto a este punto deberán ser vertidas sin ánimos de ofender ni agraviar a la otra parte. El C.Ro.A no se hace responsable por los comentarios vertidos sobre los usuarios y los moderadores tienen la posibilidad de editar y/o borrar mensajes que, a su criterio, no cumplan con este punto.

Asi que la derecha para Daniel por que entendio que se caminaba por una linea finita y al menos yo lo entiendo perfectamente.

Pero tambien es cierto que por toda la ciudad buenos Aires se venden discus en pesimas condiciones y cuando empezamos con los discus es muy dificil saber a quien mandarle un MP, y ni hablar de los chicos del interior que tienen que comprar solo con una foto y confiados en la buena fe.

Capaz que es una preguntonta para la DC o los moderadores: si este hilo estubiera en mercado o en el area de socios seria lo mismo?

Saludos

#14 Desconectado   swordfish 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 03-August 09
  • País:

Escrito 21 April 2012 - 11:23 AM

4) Los usuarios podrán, bajo su absoluta responsabilidad, nombrar nombres comerciales de productos, acuarios, criadores con fines informativos. No se podrá bajo ningún concepto difamar, agraviar, denunciar a estos. Las opiniones de los usuarios con respecto a este punto deberán ser vertidas sin ánimos de ofender ni agraviar a la otra parte. El C.Ro.A no se hace responsable por los comentarios vertidos sobre los usuarios y los moderadores tienen la posibilidad de editar y/o borrar mensajes que, a su criterio, no cumplan con este punto.

Creo q está clarito no???? lo único q hizo Sergio fue pasar el dato de un forista q tenía buenos peces para vender y q no VIVE DE LA VENTA DE LOS MISMOS o sea no es COMERCIANTE. Todos saben por lo menos los q tienen discos q no es fácil conseguir buenos animales y menos aún para los q somos del interior a lo q le tenemos q sumar q debemos comprar SIN VER y q Dios te ayude, ya q la mayoría de las veces te mandan cualquier cagada aparte de lo q lo tenés q pagar. Entonces donde está el pecado capital, la falta grave, el perjuicio para el foro etc.etc.etc. Esta no es la primera vez q pasa algo así, en otra oportunidad un criadero de España tuvo para mí la grata idea de postear fotos de sus peces, y casi lo matan porque estaba publicitando su mercadería sin garpar, además no se imaginan como le aumentó la venta de discos después q posteó acá. Conclusión y para terminar, la verdad creo q todas estas medidas rígidas, aplicaciones de reglamento a rajatabla con cosas q no las merecen, lo único q hacen es q el foro esté como está, cada vez menos posts,exodo de gente y lamentablemente gente valiosa hacia otros foros o q no participa más y no voy a dar nombres porque todos sabemos quienes son, entonces yo creo q sería más productivo pensar en como levantar el foro, como traer más gente o incentivar a los q quedamos a participar más.
Saludos.

Kike

#15 Desconectado   Juli78 

• Socia del C.Ro.A.
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 13-March 09
  • País:

Escrito 21 April 2012 - 11:40 AM

No pueden hacer una lista que se maneje por MP con el listado de lugares donde se pueden comprar buenos discus?
Ya lo han hecho con fabricantes de peceras creo.

En los casos particulares de foristas que crian y tienen discus para vender es muy fácil, lo postean en el área mercado, y de última, al que abre un post como éste le envían por MP respondiendole "los discus que vende fulanito son buenos".

Creo que no es tan complicado, lo mismo que le respondieron se lo podrían haber respondido por MP, y cero problemas.

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado