Escrito 21 April 2012 - 11:23 AM
4) Los usuarios podrán, bajo su absoluta responsabilidad, nombrar nombres comerciales de productos, acuarios, criadores con fines informativos. No se podrá bajo ningún concepto difamar, agraviar, denunciar a estos. Las opiniones de los usuarios con respecto a este punto deberán ser vertidas sin ánimos de ofender ni agraviar a la otra parte. El C.Ro.A no se hace responsable por los comentarios vertidos sobre los usuarios y los moderadores tienen la posibilidad de editar y/o borrar mensajes que, a su criterio, no cumplan con este punto.
Creo q está clarito no???? lo único q hizo Sergio fue pasar el dato de un forista q tenía buenos peces para vender y q no VIVE DE LA VENTA DE LOS MISMOS o sea no es COMERCIANTE. Todos saben por lo menos los q tienen discos q no es fácil conseguir buenos animales y menos aún para los q somos del interior a lo q le tenemos q sumar q debemos comprar SIN VER y q Dios te ayude, ya q la mayoría de las veces te mandan cualquier cagada aparte de lo q lo tenés q pagar. Entonces donde está el pecado capital, la falta grave, el perjuicio para el foro etc.etc.etc. Esta no es la primera vez q pasa algo así, en otra oportunidad un criadero de España tuvo para mí la grata idea de postear fotos de sus peces, y casi lo matan porque estaba publicitando su mercadería sin garpar, además no se imaginan como le aumentó la venta de discos después q posteó acá. Conclusión y para terminar, la verdad creo q todas estas medidas rígidas, aplicaciones de reglamento a rajatabla con cosas q no las merecen, lo único q hacen es q el foro esté como está, cada vez menos posts,exodo de gente y lamentablemente gente valiosa hacia otros foros o q no participa más y no voy a dar nombres porque todos sabemos quienes son, entonces yo creo q sería más productivo pensar en como levantar el foro, como traer más gente o incentivar a los q quedamos a participar más.
Saludos.
Kike