HOLA A TODOS!!!!
HOY ME COMENTARON DE ESTE FORO Y ME REGISTRE
VIENDO ESTE TEMA DEL CONTROLADOR...MUY BUENO... ME QUEDAN
DUDAS. ALGUIEN PUEDE PASARME EL LINK DONDE COMENZO!!
A VER SI ESTAN LOS PLANOS ELECTRONICOS, EL PROGRAMA A GRABAR
EN LOS PIC, EL LENGUAJE DE PROGRAMACION O SI ESTA COMPILADO HEX.
, SI EL PHMETRO SE CALIBRA CON 1 O 2 BUFFERS.
DESDE YA GRACIAS AL Q ME PUEDA ORIENTAR.
MARCELO
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Controlador Electronico - materiales - ** Lista de inscriptos, fiajete si estas!!!
Escrito 29 November 2007 - 09:44 PM
CITA(pablo_avatar @ Nov 26 2007, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Fer y pablo gracias por aclararlo!! sobre todo lo del poxipol gris!!!
Consulta esto es para aislar las patitas no? cubriendo esto puedo ponerle termocontraible (obviamente denjando la puntita afuera)?
Esta noche actualizo el listado
Ahhh Pablo el precio del display es por del amarillo/verdo NO el azul (a mi da igual el color)
Saludos!
Consulta esto es para aislar las patitas no? cubriendo esto puedo ponerle termocontraible (obviamente denjando la puntita afuera)?
Esta noche actualizo el listado
Ahhh Pablo el precio del display es por del amarillo/verdo NO el azul (a mi da igual el color)
Saludos!
En parte tenes razon y en parte no, si fuese a la farmacia a comprar por ejmplo 2 remedios que me dice el medico, no se por ejemplo acido tioctico y dicrofenax, todo bien
Pero si tenes algo jodido y tenes que comprar 25 remedios de detrminados miligramos y drogas más jodidas por más que tengas las 25 recetas da más seguridad y confinza que te acompañe alguien que sepa algo te digo por que es el caso de mi vieja que toma 40 remedios y drogas. obviamente poria ir sola y quiza seria lo mismo pero a mi no me gusta la idea de ir a comprar las piezas pagar 300 pesos y irme con una b olsa llena de transistores que no se ni lo que compre por más que sea lo de la lista y seguramente compre bien, prefiero ir con alguien que sepa algo.
=gual quedo clara tu comparación un poco de razon tenes.. me parece que exagere un poco yo =P
tema aparte abro un topic nuevo para la compra de materiales con la lista así nos organizamos de una vez
Link http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=7876
Escrito 29 November 2007 - 10:48 PM
Franco la comparación es algo exagerada
Diferencias hay Muchas, y vuelvo a decir no teno idea si todo lo que tengo está ok.......
Hagan el pedido 1 dìa antes por lo menos por que sino se van a comer más de 2 hs esperando el pedido.
Abrazo!
Diferencias hay Muchas, y vuelvo a decir no teno idea si todo lo que tengo está ok.......
Hagan el pedido 1 dìa antes por lo menos por que sino se van a comer más de 2 hs esperando el pedido.
Abrazo!
Escrito 14 January 2008 - 10:23 AM
Para los que piensen usar fuente de compu, les sugiero comprar en CompuCanjes (ecuador, casi esq. corrientes) que venden fuentes AT (las que llevaban las 386, 486, etc) que son más baratas y encima tienen usadas.
Saludos
Saludos

Ayuda

Ingresar
Registrar