Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Proyecto - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Proyecto

#1 IInvitado_Eduardo_*

• Grupo: Guests

Icono de mensaje  Escrito 03 December 2005 - 12:03 AM

Ante todo me presento mi nombre es Eduardo tengo 30 años y me dedico a las Telecomunicaciones.
hace unos meses que estoy averiguando en la web como contruir un acuario marino y me encontre con un monton de problemas y diferentes opiniones, como soy novato la verdad que no se bien como arrancar, e notado que es el gran tema de discusion en los foros, asi que me gustaria hacer algo con gente que entienda el tema, lei en este foro todos los mensajes creo que hay gran capacidad y experiencia en los miembros.
Con lo cual me gustaria iniciar un proyecto bien armado con todas las indicaciones necesarias para empezar a contruir un acuario, que sea ilustrado con sugerencias, medidas, aparatos necesarios, que quede especificado hasta el ultimo tornillo, piedra, litro de agua y donde conseguir dichos elementos
Como no se nada del tema salvo por lo que lei en estos ultimos meses, me ofrezco en colaborar en cosas de las que si entiendo, como hacer planos, algun tipo de automatizacion, diseño de parte electrica y estructural (obviamente con sus sugerencias).
Hasta seria bueno armar un archivito donde los usuarios registrados lo puedan descargar.
Bueno escucho sugerencias y opiniones
desde ya muchas gracias
smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

#2 Desconectado   Manuel 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 25-November 05
  • País:
  • Interests:Autos V8 y restauraciones de cualquier cosa mecánica.

Escrito 03 December 2005 - 09:26 AM

Hola eduardo, lo primero que te sugeriria es que estes muy pero muy seguro en el tamaño del acuario para que cuando lo allas armado no quieras uno mas grande. Que tipo de acuario marino estas interesado?
Puede ser un Acuario Marino de Peces o -Un Reef o Ambos Juntos.
Te comento esto ya que hay son muy diferentes entre ellos y cada uno tiene sistemas diferentes y exigencias diferentes.
Por ejemplo en un acuario de solo peces la luz no es tan imporatante como en un Reef Marino que es fundamental para la supervivencia de los corales y demas organismo vivos.

Saludos

Manuel

#3 Desconectado   Fulcrum 

• Miembro Honorario del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 06-August 04
  • País:

Escrito 05 December 2005 - 01:06 PM

Hola Eduardo... como te dijo Manuel, tendrías que comentarnos que tipo de habitantes tenés pensado poner en tu acuario marino, en base a eso, veremos que tipo de instalaciones tendrías que hacer...
Comentanos que bichos te interesaría poner u de todo el equipamiento que tenés hasta el momento.
Un abrazo.

Pd: Eduardo, Manuel, BIENVENIDOS!!! 6.gif

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema