hace unos meses que estoy averiguando en la web como contruir un acuario marino y me encontre con un monton de problemas y diferentes opiniones, como soy novato la verdad que no se bien como arrancar, e notado que es el gran tema de discusion en los foros, asi que me gustaria hacer algo con gente que entienda el tema, lei en este foro todos los mensajes creo que hay gran capacidad y experiencia en los miembros.
Con lo cual me gustaria iniciar un proyecto bien armado con todas las indicaciones necesarias para empezar a contruir un acuario, que sea ilustrado con sugerencias, medidas, aparatos necesarios, que quede especificado hasta el ultimo tornillo, piedra, litro de agua y donde conseguir dichos elementos
Como no se nada del tema salvo por lo que lei en estos ultimos meses, me ofrezco en colaborar en cosas de las que si entiendo, como hacer planos, algun tipo de automatizacion, diseño de parte electrica y estructural (obviamente con sus sugerencias).
Hasta seria bueno armar un archivito donde los usuarios registrados lo puedan descargar.
Bueno escucho sugerencias y opiniones
desde ya muchas gracias

Ayuda

Ingresar
Registrar