Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: convinacion de payasos - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

convinacion de payasos mezclar ocellaris, con black ocelaris y premnas biaculeatus

#1 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 08 July 2012 - 09:19 PM

Me anda dando vueltas una idea de armarme un circo.... y quiero mezclar 3 tipos de payasos.... si bien en realidad son 2 especies..... tengo 2 payasos amphiprion ocellaris y queria agregar un par de ocellaris black y de premnas biaculeatus...... si bien se sabe que no hay que mezclar payasos..... he visto acuarios con convinaciones similares pero nunca sabes si se llevan bien o la filmacion dura 5 minutos y se mataron a palos luego...... creen que es posible....??? calculan que los black tranquilamente se podran juntar con los ocellaris comunes al ser la misma especie.. o puede haber agresividad igualmente???
aca dejo unas imagenes tomadas de la red para mostrar los peces.... ya que siempre deteste leer mensajes que nombras animales y no saber de que hablaban....jajajaja
http://i286.photobucket.com/albums/ll116/darth_porro/payasos.jpg

Saludos y gracias

#2 Desconectado   Sodero 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 09-June 12
  • País:
  • Interests:pesca

Escrito 08 July 2012 - 09:29 PM

yo vi en persona en el acuario a payasos diferentes y no vi nada raro estaba como si nada ahora como lo logro no se pero estaban por las dudas tomalo con pinzas jeje por las dudas, despues no me quiero sentir culpable :P

#3 Desconectado   darth_porro 

• País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 08 July 2012 - 09:40 PM

es muy raro la conducta de los marinos, yo cuando arranque tena un ocellaris, un tomato y una damisela domino... no tenia ningun problema... cuando quize agregar un ocellaris mas, el tomato casi lo mata, le pego tanto que lo saco del acuario.... no en sentido figurado, literalmente... fui hasta la habitacion a buscar la camara y cuando volvi el ocellars nuevo estaba en el vidrio que usaba de tapa........

#4 Desconectado   maxo 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 08-February 10

Escrito 09 July 2012 - 01:23 AM

Ver mensajedarth_porro, en 08 July 2012 - 09:40 PM, dijo:

es muy raro la conducta de los marinos, yo cuando arranque tena un ocellaris, un tomato y una damisela domino... no tenia ningun problema... cuando quize agregar un ocellaris mas, el tomato casi lo mata, le pego tanto que lo saco del acuario.... no en sentido figurado, literalmente... fui hasta la habitacion a buscar la camara y cuando volvi el ocellars nuevo estaba en el vidrio que usaba de tapa........

hola darth- porro, te comento que lei tu publicacion y te queria decir que no hay problemas, yo teno a los tres y no pasa nada, deves en cuando el premmas los saca rajando al black pero nada mas, hace dos años que estan juntos y nunca paso nada, mas que alquna que otra corrida. espero que te sirva mi experiencia y saludos

#5 Desconectado   gonzzaa 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 24-August 11
  • País:
  • Interests:Todo lo relacionado con peces y anfibios

Escrito 09 July 2012 - 06:47 AM

el tema es que los pongas a todos juntos al mismo tiempo o que cuando metas a los nuevos cambias la geografia de la pecera, remodelando guaridas y demas para que se consentren en encontrar casa y no en peliar entre si, nose si me explique bien...

abrazoo!

#6 Desconectado   PEYTONCRASH 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-August 10
  • País:

Escrito 09 July 2012 - 09:47 AM

ademas de esos podes poner un clarki un cebae un percula y tambien un hipopotamo jajajjajaj cuantos peces que meter en esos litros tas mas loco que una bolsa de gatos jajajaja

#7 Desconectado   Daniel Canessa 

• Se registró: 18-July 06
  • País:

Escrito 09 July 2012 - 10:29 AM

Hola Rodri, sos un visioso che!!!! je je, mirá, los podes poner siempre y cuando el acuario sea grande, con los occeleris no vas a tener problemas nunca en tema es con el premnas, es uno de los payasos más agresivos, crece mucho (alrededor de 11 cm) y crece muy rápido en comparación de sus primos.

Tengo uno hace bastante tiempo, para mi uno de los peces más bellos, es muy territorial y no se le achica a nada, aunque se la pasa siempre dentro de las anémonas....... que no se acerque nadie...... ya sea pez o tu mano porque sale al toque al cruce....

abrazo!

#8 Desconectado   darth_porro 

• País:

Escrito 09 July 2012 - 10:30 AM

son 370 litros..!!!!! vos decis que 5 o 6 peces y mas siendo payasitos no puedo poner??????

Gracias chicos por los datos..... ya por lo menos estoy mas tranquilo.... ya que la agresividad es lo que me esta haciendo descartar muchas especies que realmente me gustan....

Saludos y gracias nuevamente...

#9 Desconectado   Daniel Canessa 

• Se registró: 18-July 06
  • País:

Escrito 09 July 2012 - 11:24 AM

Rodri, en el tema de la agresividad nadie tiene 100% de seguridad que se comporten todos los peces iguales, tuve mucho payasos en mis display y siempre tuve problemas con los premnas.

No te olvides que en marinos ponemos en un mismo display especies que vienen de diferentes océanos y esto muchas veces se complica pero nadie tiene la última palabra....., actualmente en mi sistema tengo cuatro cirujanos grandes, si hablas con muchas personas te van a decir que si los pones juntos se van a matar a palos, te invito a que los veas en mi display, andan siempre juntos y sin ningún problema, en mi experiencia con marinos te puedo seguir diciendo de casos que he visto y me han contado que no vas a poder creer!

abrazo!

#10 Desconectado   vicreidel 

• Maestro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 23-May 08
  • País:

Escrito 09 July 2012 - 11:31 AM

Tal cual, el tema es que cada individuo puede comportarse de distinta forma. Hay ciertas reglas pero, la forma es comprobarlo es, mezclandolos. Incluso es comun que se sugiera ingresar el teoricamente mas agresivo en ultimo lugar. Si son misma especie o libreas, poner antes espejos para que el que ya esta, se vaya acostumbrando y pierda la agresividad natural.
Pero, hasta que no probas... :pardon: no sabes.

Este tema ha sido editado por vicreidel: 09 July 2012 - 11:32 AM

#11 Desconectado   PEYTONCRASH 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-August 10
  • País:

Escrito 09 July 2012 - 02:51 PM

rodri yo tengo 360lts de display y 100 de sump, tengo un camaron, un hermitaño dos payasos tres chromis una damisela y dos cirujas, ya estoy jugado, el tema de poner no hay drama para uno, pero para los peces esta muy limitado el espacio, tene en cuenta que tenes dos peces que crecen mucho, y se que tenes intenciones de meter un z. flavences... fijate porque los peces van a crecer y su calidad de vida no va a ser optima...
saludos querido

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema