Hola,como habran leido no tengo ni entiendo nada sobre los killis y luego de leer los post mas importantes sobre estos,quisiera hacer alguna preguntas ...que especies se consiguen aca en la arg?en donde se consiguen ? y lo mas importante es su habitat y costumbres ,ademas de en que se diferencian con otras especies de peces,sdaludos
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
nuevito nuevito
Escrito 09 July 2012 - 09:28 PM
Uno de nuestros auspiciantes Pablo Caniglia a veces tiene y si no en los 4 acuarios de Rosario, a veces traen algunas variedades,cazá el celu y empeza a llamar vagoooo jaja
Escrito 09 July 2012 - 09:33 PM
faltan reespuestas ademas hay mas de 4 acuarios en rosario asique mandame un mp avisandome jajajajaja,abrazoooo
Escrito 10 July 2012 - 12:03 AM
En Rosario no te puedo ayudar, solo te recomiendo que los visites y no compres peces muy adultos, ya que algunos son anuales y otros semianuales, los anuales viven 3 a 4 años los semianuales solo una temporada, cualquier cosa pregunta que te decimos
Saludos
Saludos
Escrito 10 July 2012 - 10:25 AM
Gracias dalepe ,y ya esta todo lo que me mandaste en emergido ni bien tenga algo paso ,y muchisimas gracias por el envio,saludo grande
Escrito 11 July 2012 - 04:11 PM
Ok, disfrutalas y cuando puedas pasa a aqlguien de tu confianza, o consulta y no hay nada que aghradecer, fue un gusto
Daniel
Daniel
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar