Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Voy a pedir plantas a U.S.A. - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Voy a pedir plantas a U.S.A. Ayuden a elegir algunas variedades para hacer cadena cuando las reciba

#31 Desconectado   miguelrtk 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-June 12
  • País:

Escrito 30 July 2012 - 11:08 AM

Ver mensajeween, en 29 July 2012 - 08:44 PM, dijo:

Ver mensajediego_akd2009, en 26 July 2012 - 10:19 PM, dijo:

yo pedi hemiantus cuba por ebay a polonia... llego despues de un mes una linda sopa con un olor que no m podia sacar de las manos despues de 2 dias.... lo reclame y me lo volvieron a mandar, tardo otro mes y de nuevo llego la misma sopa, asi que yo recomendarian que si van a pedir busquen los envios gratis y hagan por partes asi tienen menos probabilidad de que les cajoneen todas las plantas, suerte

Es todo un tema, yo nunca pedi plantas frescas, siempre semillas o bulbos, antes de las vacaciones me llegaron desde hong kong unas semillas de tomate "jerusalem" que son inconseguibles por aca, ahora me estan tentanto unos huevos de killis :) de singapur.

Espero que tengas más suerte la proxima

Casualmente pedi una turba de 120 huevos de killis y debe estar por llegar en un par de semana. la verdad no tengo ni idea del tema de la eclosion de estos...

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema