"estas en todos lados,te faltaba este" siiiii :beach:
ya estan posteados, he de salir pero en la proxima conexion los enlazare en un post con links, para no perderse uno buscandolos....
salu2
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Wenas a todos.... presentación
Escrito 23 April 2012 - 09:33 AM
LITTL3, en 23 April 2012 - 09:07 AM, dijo:
"estas en todos lados,te faltaba este" siiiii :beach:
ya estan posteados, he de salir pero en la proxima conexion los enlazare en un post con links, para no perderse uno buscandolos....
salu2
salu2
ya lo estoy armando yo.... mil gracias por los aportes...
Saludos
P.D.: desde ya te pido permiso para colocarlos como importantes y que queden como temas fundamentales de lectura.
Escrito 23 April 2012 - 11:34 AM
hola alex, tienen buenos ciclidos africanos en los acuarios de tenerife?
tengo dos tios q viajan en mayo y pensaba encargarles unos peces =D
Escrito 23 April 2012 - 12:07 PM
nen, en 23 April 2012 - 11:34 AM, dijo:
hola alex, tienen buenos ciclidos africanos en los acuarios de tenerife?
Ojo... no esta permitida la entrada de animales sin la documentacion adecuada..!!! Les podes hacer pasar un mal momento a tus tios.....
Escrito 23 April 2012 - 03:44 PM
wenas
gracias por la bienvenida nuevamente
gracias darth_porro por el trabajo y por ponerlos como importantes :drinks:
nen conozco algun compañero especializado en ciclidos en las palmas (30 min en barco, es la isla de enfrente), el tema es lo que te dice el compañero, registro ictisanitario, papeleos de aduanas, normativas de especies invasoras, etc, deberias consultarlo a nivel institucional antes de decidirte o sera un follon para tus tios como bien dice darth_porro
salu2
gracias por la bienvenida nuevamente
gracias darth_porro por el trabajo y por ponerlos como importantes :drinks:
nen conozco algun compañero especializado en ciclidos en las palmas (30 min en barco, es la isla de enfrente), el tema es lo que te dice el compañero, registro ictisanitario, papeleos de aduanas, normativas de especies invasoras, etc, deberias consultarlo a nivel institucional antes de decidirte o sera un follon para tus tios como bien dice darth_porro
salu2

Ayuda

Ingresar
Registrar