Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Soy nuevo y me presento - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Get your own profile and make new friends
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2010 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Soy nuevo y me presento

#16 Desconectado   Peteromar 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 15-febrero 10
  • País:

Escrito 10 marzo 2010 - 09:27

Hola Leo,pregunte por laterita en vivero Palihue y hace mucho que no tiene, en Oceania,tampoco tienen y no puede conseguir por el proveedor con el cual trabaja. En el Manantial,tampoco tiene. Me podrias decir adonde se consegue la laterita? y de paso decime donde se consiguen plantas. Gracias.. De paso les comento que estoy presente todos los dias en este foro,leyendo e informandome todo lo que mas pueda. Mis dudas sobre un plantado era mas que nada,por mi creencias de falta de los insumos. Estube averiguando precios de acuarios,y consegui en una vidrieria de la calle Estomba al 1000,un buen precio ,mi acuario lo voy a hacer de 120 x 50 x 50 en vidrio de 8 mm y me sale 345 pesos. Pero primero tengo que hacer la mesa para colocar el acuario ,la realizare en tubo estructural de 50 x 100 y las patas en 40 x 40. Calculo que en un mes,me pongo manos a la obra, y mientras tanto..................sigo informandome,ya que en este foro se aprende mucho. Muy lindos los acuarios de todos los compañeros (ojo no soy peronista ,ja,ja,ja. Aclaro por las dudas). Veo todos esos acuarios plantados y se me caen las babas. Felicitaciones a todos,y hasta pronto
0

#17 Desconectado   Peteromar 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 10 marzo 2010 - 09:34

L Nakagama,tenes razon quierooo un acuario mas grande,pero por razones de espacio,no puedo. De todas maneras cuando me aparezca en casa con el de 120 x 50 x 50 ,me parece que la BRUJA me raja,ja,ja . Todos los dias le dedico tres horas para leer todo lo que aparece en el foro. Un abrazo
0

#18 Desconectado   Peteromar 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 10 marzo 2010 - 09:37

L Nakagama,tenes razon quierooo un acuario mas grande,pero por razones de espacio,no puedo. De todas maneras cuando me aparezca en casa con el de 120 x 50 x 50 ,me parece que la BRUJA me raja,ja,ja . Todos los dias le dedico tres horas para leer todo lo que aparece en el foro. Un abrazo
0

#19 Desconectado   Grillito 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 04-marzo 10

Escrito 10 marzo 2010 - 11:01

HOLA, Bienvenido Peteromar !!! Suertee, informate y pedi ayuda nomas !
Un abrazo

Tu eres la flor en mi Jardin.
0

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema