Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Paisajismos! - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Paisajismos! A mi entender!

#1 Desconectado   El oso 

• Socio del CRoA
  • PipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 27-November 06
  • País:

Escrito 08 October 2011 - 07:54 AM

Hola gente, hoy quise armar este post ya que veo que cada vez mas chicos se le animan al paisajismo y eso es bueno.
Les dejo a mi entender los paisajes mas bellos que pudieron concursar (ya que en la web hay millones). Bueno, basta de hablar y vamos a las imágenes :D

Los que mas me han impresionado con los de Cliff Hui

Este es llamado Destiny
http://i55.tinypic.com/21ops7m.jpg

Field of dream
http://i55.tinypic.com/vhggo5.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------- ---
Personalmente me gustan los trabajos de Jordi Pelegri, les muestro algunos de sus trabajos.

Oshún
http://4.bp.blogspot.com/_76OEA_tWWUg/Sfa5SuBhkrI/AAAAAAAAAO4/B2Z90hA9-VM/s1600/1.JPG

Vall d'Aquino
http://2.bp.blogspot.com/_76OEA_tWWUg/TKJjN-ya7RI/AAAAAAAABZI/F995GjE-BGM/s1600/Vall+Aquino+CAE+1000.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------- ---
Josh Sim ha logrado una buena imagen de un bosque.Su nombre es Awakening.
http://4.bp.blogspot.com/_76OEA_tWWUg/TP7b990UKxI/AAAAAAAABnI/p9eGTCWfP8k/s1600/Awakening-Final.jpg

Kevin Teoh
https://lh5.googleusercontent.com/-vd7GO10B4Yo/TWvbb_mOz9I/AAAAAAAAByc/s1ZIbzgABfw/s1600/1.JPG

Hay muchisimos mas para que se me caiga la baba, pero a grandes rasgos estos son los que me gustan mucho..

Salu2
mati

#2 Desconectado   Mariscal99 

• Socio del C.Ro.A.
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 12-July 09
  • País:
  • Interests:CICLIDOS AMERICANOS, ASTRONOTUS

Escrito 08 October 2011 - 08:05 AM

estan muy buenos gracias por compartir
Mariscal

#3 Desconectado   DanTuRr0 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 06-May 07
  • País:
  • Interests:Acuariofilia, musica, futbol y todo lo relacionado con la vida silvestre!

Escrito 08 October 2011 - 08:20 AM

Geniales! que bueno poder lograr un paisaje asi.. me imagino lo q debe ser verlo en vivo y en directo!
Gracias x compartir!

#4 Desconectado   nacho1470 

• Socio del C.Ro.A
  • Pip
  • Se registró: 13-July 11
  • País:

Escrito 08 October 2011 - 11:15 AM

Que bueno que estan, es cuestion de animarse y hacer esos paisajes, gracias por compartir y de paso dar algunas ideas.

#5 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 08 October 2011 - 12:22 PM

Muy buenas imagenes.... a mi paricularmente me agradan las que simulan un entorno acuatico, no tanto las que recrean paisajes terrestres.... pero es imposble no reconocer la belleza y lo clara que hay que tenerla para acomodar de esa forma "la lechuga"....... jajajajajaja

#6 Desconectado   galetto 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 16-April 07
  • País:

Escrito 08 October 2011 - 02:46 PM

La primer foto es uno de mis paisajismo preferidos. Lo que me gusta mucho es la utilizacion de los troncos.

Queria armar algo asi, pero me agarro la ansiedad y lo termine armando con lo que tenia a mano.

Encontre unos troncos con esa forma en el acuario de San Francisco, pero eran carisimos.
http://i159.photobucket.com/albums/t145/galettojm/monterey095.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t145/galettojm/monterey094.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t145/galettojm/monterey093.jpg

Estoy viendo donde puede conseguir algo mas barato.

Saludos,

Juan

#7 Desconectado   El oso 

• Socio del CRoA
  • PipPipPip
  • País:

Escrito 08 October 2011 - 08:16 PM

Que buenos troncos por dios!!!! yo estoy intentando algo del destiny de cliff, pero se complica conseguir troncos. igual Carlos tenia unos buenos, vamos a ver que sale en poco tiempo.

salu2

#8 Desconectado   lmaza 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Se registró: 04-January 11
  • País:

Escrito 09 October 2011 - 09:57 AM

Muy bueno, le pusiste verde a este Dominigo gris.

Lastima que no tenga el ojo para hacer algo ni parecido.

Gracias por compartir.

Bueno Domingo
Leonardo

#9 Desconectado   floren 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 22-August 11
  • País:

Escrito 10 October 2011 - 01:52 PM

tengo una amiga que viajo a mendoza y me trae unos troncos de viña :D
quiero un fondo Widescreen para mi notebook de algun plantado bonito, alguien tiene?

#10 Desconectado   Jis 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 13-August 08

Escrito 11 October 2011 - 07:29 AM

De todos, me quedo con Destiny. Da la sensación de ser un paisaje acuático natural, hay una profundidad muy bien lograda y unos relieves espectaculares.

#11 Desconectado   cocomielpro 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 14-April 09

Escrito 12 October 2011 - 04:08 PM

yo descubri que es lo mas lindo y gratificante que tiene este hobby. no se si les pasara a todos pero me parece que la ecuacion suele ser asi;

1. se empieza con lo cualquier cosa desde chico o de grande, con un goldfish o un betta
2. se pasa a tener un comunitario y experimentar con todas las especies que ves en el acuario a lo largo de los años
3. te haces un marino despues de pensarlo durante años y creer que no es posible hacerlo
4. descubris los acuarios plantados y te quedas convencido de que son lo mas hermoso que hay.

con respecto a mis gustos personales, yo tambien prefiero los iwagumis, pero reniego de que la complejidad de su belleza radica en elementos como las piedras que puedas conseguir. tambien son jodidos porque las tapizantes mas lindas tardan en crecer bien tupidas.

saludos y buen post!

:party:

#12 Desconectado   PauPatagonia 

• Socia del C.Ro.A.
  • Pip
  • Se registró: 17-July 11
  • País:
  • Interests:Viajar... viajar... viajar...
    Animales, fotografía.

Escrito 12 October 2011 - 04:20 PM

Ver mensajegaletto, en 08 October 2011 - 02:46 PM, dijo:

La primer foto es uno de mis paisajismo preferidos. Lo que me gusta mucho es la utilizacion de los troncos.

Queria armar algo asi, pero me agarro la ansiedad y lo termine armando con lo que tenia a mano.

Encontre unos troncos con esa forma en el acuario de San Francisco, pero eran carisimos.
http://i159.photobucket.com/albums/t145/galettojm/monterey095.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t145/galettojm/monterey094.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t145/galettojm/monterey093.jpg

Estoy viendo donde puede conseguir algo mas barato.

Saludos,

Juan

Galetto!!.. dònde es ese acuario??? con todos esos troncos y piedras???....

Igual, ya no tengo dònde meter otro acuario...

Pero eso es como ir a una juguetería!!!!!...

Las imágenes me dejaron con la boca abierta.... imaginate esas composiciones para ver en tu casa todos los días... una belleza, gracias por la inspiraciòn...

#13 Desconectado   galetto 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 16-April 07
  • País:

Escrito 12 October 2011 - 09:32 PM

Ver mensajePauPatagonia, en 12 October 2011 - 04:20 PM, dijo:

Galetto!!.. dònde es ese acuario??? con todos esos troncos y piedras???....

Igual, ya no tengo dònde meter otro acuario...

Pero eso es como ir a una juguetería!!!!!...

Las imágenes me dejaron con la boca abierta.... imaginate esas composiciones para ver en tu casa todos los días... una belleza, gracias por la inspiraciòn...

Hola,
El acuario queda en San Francisco. La verdad que es facil entrar, pero despues no queres salir! :-)
Lo malo es que es bastante caro.
Saludos,
Juan

#14 Desconectado   El oso 

• Socio del CRoA
  • PipPipPip
  • País:

Escrito 13 October 2011 - 07:25 AM

Ver mensajecocomielpro, en 12 October 2011 - 04:08 PM, dijo:

yo descubri que es lo mas lindo y gratificante que tiene este hobby. no se si les pasara a todos pero me parece que la ecuacion suele ser asi;

1. se empieza con lo cualquier cosa desde chico o de grande, con un goldfish o un betta
2. se pasa a tener un comunitario y experimentar con todas las especies que ves en el acuario a lo largo de los años
3. te haces un marino despues de pensarlo durante años y creer que no es posible hacerlo
4. descubris los acuarios plantados y te quedas convencido de que son lo mas hermoso que hay.

con respecto a mis gustos personales, yo tambien prefiero los iwagumis, pero reniego de que la complejidad de su belleza radica en elementos como las piedras que puedas conseguir. tambien son jodidos porque las tapizantes mas lindas tardan en crecer bien tupidas.

saludos y buen post!

:party:

Mira, los iwagumis a mi también me gustan hasta que arme el mio... el tema de la tapizante es depende de cual pongas, la paranay-guazu es una luz creciendo, llegue a tener unos 5 cm de tapizantes. Pero lamentablemente me salieron unas algas cladophoras, trate de eliminarlas con glutar y ni se mosqueaban las guachas, así que desarme y armé un natural aquascape (NA) y a este le puse la HC cuba... y te digo que ya se ven los brotes. (lleva unos 3 días de armado)

salu2
mati

Ver mensajeJis, en 11 October 2011 - 07:29 AM, dijo:

De todos, me quedo con Destiny. Da la sensación de ser un paisaje acuático natural, hay una profundidad muy bien lograda y unos relieves espectaculares.

Lo mas loco es que cliff le armo una historia acorde al destiny y por eso el nombre.

"Dos árboles que crecían opuestos en el cauce de un río. Ellos nunca se encontraban, nunca hablaban y nunca sabían el uno del otro. Pero un día, la vida cambió en el río. Bajo el agua, sus raíces crecieron y cruzaron el cauce. Cada vez estarán más cerca y más cerca, hasta que un día, quizás no se sepa que raíz es de cada árbol; nunca se separarán y llegarán a ser uno sólo"

"Two individual trees, they grow on the opposite banks of the river. They never meet, never talks, and never know each other.
But someday, lives changed in the river. Under the water, their roots were growing along the rocks and crossed the riverbed. They getting closer and closer, and maybe one day, you can never know which root is from which tree.. They can never separate. And they become one. I think this is so romantic. "

Salu2
mati

Ver mensajefloren, en 10 October 2011 - 01:52 PM, dijo:

tengo una amiga que viajo a mendoza y me trae unos troncos de viña :D
quiero un fondo Widescreen para mi notebook de algun plantado bonito, alguien tiene?

Hola floren, decime cual querés y que tamaño y busco a ver si encuentro algo.

salu2
mati

#15 Desconectado   Jis 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 13-August 08

Escrito 13 October 2011 - 07:39 AM

Ver mensajeEl oso, en 13 October 2011 - 07:25 AM, dijo:

Lo mas loco es que cliff le armo una historia acorde al destiny y por eso el nombre.

"Dos árboles que crecían opuestos en el cauce de un río. Ellos nunca se encontraban, nunca hablaban y nunca sabían el uno del otro. Pero un día, la vida cambió en el río. Bajo el agua, sus raíces crecieron y cruzaron el cauce. Cada vez estarán más cerca y más cerca, hasta que un día, quizás no se sepa que raíz es de cada árbol; nunca se separarán y llegarán a ser uno sólo"

"Two individual trees, they grow on the opposite banks of the river. They never meet, never talks, and never know each other.
But someday, lives changed in the river. Under the water, their roots were growing along the rocks and crossed the riverbed. They getting closer and closer, and maybe one day, you can never know which root is from which tree.. They can never separate. And they become one. I think this is so romantic. "

Salu2
mati

Grande Mati, esa parte la desconocía.

abrazo

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema