El miércoles me traje un montón de gammarus que pepe cortisona me regaló (gracias Marce!).
Los puse en un tacho de 20 litros, y algunos otros los ditribuí en distintos lugares. Si bien no es la mejor época para reproducirlos, por el frío, vi a varios enganchados (en pareja), asi que calculo que si crecen rápido en breve voy a tener para repartir.
Saludos!
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Cadena de reproducción de Gammarus Lacustris Participe!!!
Escrito 03 May 2013 - 10:49 PM
Para la gente que pregunta del interior, yo no tengo problema en mandarlos, pero se tienen que bancar el costo de la mensajeria a Retiro porque no tengo tiempo de hacer los despachos personalmente. Al que le interese consulte por MP
Escrito 04 May 2013 - 12:51 PM
pepe cortisona, en 03 May 2013 - 10:49 PM, dijo:
Para la gente que pregunta del interior, yo no tengo problema en mandarlos, pero se tienen que bancar el costo de la mensajeria a Retiro porque no tengo tiempo de hacer los despachos personalmente. Al que le interese consulte por MP
gracias pepe!... pero por ahora me retiro de la cadena!.. no tengo donde criarlos!.. pero en cuanto pueda!.. te mando un mp!.. y arreglamos. yo me hago cargo del envio y el cadete!... un saludo y gracias de nuevo!...
Escrito 04 May 2013 - 03:17 PM
Muchachos, me anoto para criarlos y luego distrubuirlos. Tengo unas peceras de unos 20 litros que supongo deben andar. Lo que no tengo y no puedo conseguir por aca son las plantas que necesitan. Alguien seria tan amable de facilitarme ademas eso.
Vivo en Pergamino pvcia de bs as.
Si no les molesta sumenme
Gracias
Emilio
Vivo en Pergamino pvcia de bs as.
Si no les molesta sumenme
Gracias
Emilio

Ayuda

Ingresar
Registrar