Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: roca viva - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

roca viva consulta

#1 Desconectado   maxi37 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 19-April 12
  • País:

Escrito 31 May 2012 - 08:36 PM

Hola.
Como habia comentado antes estoy por armar un marino de solo peces y me aparecio la duda de como diferenciar la roca para saber de que origen es hasta ahora la vi por fotos.
En los acuarios que frecuento en uno hay de cuba, brasil y fiji y en el otro fiji sola de mas esta decir que los precios no son iguales pero no quiero que me vendan gato por liebre jajaja.
Saludos y gracias Maxi

#2 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 31 May 2012 - 09:43 PM

depende de la porosidad y por ende de la cantidad de microfauna que tengan.... ademas del origen tambien hay diferentes formas... tenes por ejemplo tonga branch y tonga shelf..... pukany o fiji fancy branch.... es decir... ramas, trazos, cabezas.

Los origenes mas comunes son fiji, tonga, cuba y brasil , aunque la de indonesia y del mar rojo tambien se usan, no llegan muy comunmente aqui... basicamente hay tantas variedades como lugares con roca existen.
El orden de calidad en cuanto a colonia es como lo puse arriba... fiji es la mejor y de alli para abajo, pero tambien influye mucho la forma, la cantidad de sedimentos que larga, el peso, etc, etc..

Saludos

#3 Desconectado   nicojetpilot 

• Maestro
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 25-June 09
  • País:

Escrito 01 June 2012 - 12:10 AM

HOla, en el acuario nuevo de Olivos, tiene una de fiji premium espectacular, a muy buen precio, cualquier cosa si qeres mandame mp y te digo cual es!!

#4 Desconectado   maxi37 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 19-April 12
  • País:

Escrito 01 June 2012 - 08:58 PM

Gracias por las respuetas saludos Maxi

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema