Hola a todos amigos, sucede que tengo un yellow leather hace mes y medio y de un mes para aca dejo de abrir notablemente. Solo asoma los polipos y los parametros del agua estan bien. No quiero perderlo porfavor ayudenme! :20:
http://i1159.photobucket.com/albums/p624/krlitoz0123/IMG_0301.jpg
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
ayuda con yellow leather porfavor lleva casi un mes asi
Escrito 14 May 2012 - 06:47 PM
Hola! estuvo todo el mes asi? cambio la piel? modificaste algo en el acuario, tipo luz, cambio de circulacion, lo cambiaste de lugar al sarco?
Saludos!
Noel
Saludos!
Noel
Escrito 14 May 2012 - 06:47 PM
Estos corales, realizan una muda de piel. Para esto necesitan de buena corriente para que se desprenda facilmente.
Quizas sea esto...
Quizas sea esto...
Escrito 14 May 2012 - 07:01 PM
no ha mudado la piel pq no se le ha visto ninguna capa transparente. Las luces son leds 3w y el flujo del agua es bastante bueno.......no se q le sucede lleva asi un mes. Las primeras dos semanas abrio de lo mas bien y no he echo ningun cambio, solo cambios de agua parciales. Los demas corales (otros leathers) abren de lo mas bien.
Escrito 14 May 2012 - 09:11 PM
Yo tengo uno que está enorme y hace unos días estuvo cerrado por dos días, ahora comenzó a abrir nuevamente, pero en mi caso estaba cambiando la piel de la parte de abajo. En mi caso cuando mejor abre es cuando más corriente tiene.
Escrito 14 May 2012 - 11:30 PM
PabloMDP, en 14 May 2012 - 08:11 PM, dijo:
Yo tengo uno que está enorme y hace unos días estuvo cerrado por dos días, ahora comenzó a abrir nuevamente, pero en mi caso estaba cambiando la piel de la parte de abajo. En mi caso cuando mejor abre es cuando más corriente tiene.
pero el mio tiene buena corriente...,. no sera por el tipo de luz??
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar