Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: una idea - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

una idea seleccion de videos

#1 Desconectado   nen 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-February 12
  • País:

Escrito 02 June 2012 - 07:52 PM

seniores y sioras, es solo una idea... q tal abrir un tema como importante con el titulo de seleccion de videos [de nuestros acuarios obvio!] y en el, el mod o nosotros los mismos usuarios [no se eso iria a criterio de los moderadores] insertarian el link de sus post en el foro o directo el link de sus videos, o incluso alguno de afuera q fuera super relevante
asi cada vez q alguno de nosotros anda con ganas de querer deleitarse un rato mirando videos de nuestros acuarios los tiene bien a mano

#2 Desconectado   chrystyan 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 21-December 11
  • País:
  • Interests:aquariofilia ,mountain bike ,pesca y mis peces.

Escrito 02 June 2012 - 08:04 PM

ojala que se pueda, la mayoria de las veces (incluso ahora) estoy desde el telefono y los videos no los veo en la pantalla y si copio el link desde el multicitas y lo pego como url y lo veo desde youtube se ve todo feo!, y las pocas veces que entro desde la pc quiero ver videos y no encuentro nunguno!!

#3 Desconectado   Valeritasur 

• Moderador / Socia del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 24-May 07
  • País:
  • Interests:Largo camino desde los Sea Monkeys a las Lepidosirenas.

Escrito 02 June 2012 - 08:31 PM

Fijense que hay un area de Galeria de Fotos de Usuarios, que tambien incluye a los videos. Prueben de postaer ahi :)

#4 Desconectado   Juli78 

• Socia del C.Ro.A.
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 13-March 09
  • País:

Escrito 02 June 2012 - 11:21 PM

Ver mensajenen, en 02 June 2012 - 07:52 PM, dijo:

seniores y sioras, es solo una idea... q tal abrir un tema como importante con el titulo de seleccion de videos [de nuestros acuarios obvio!] y en el, el mod o nosotros los mismos usuarios [no se eso iria a criterio de los moderadores] insertarian el link de sus post en el foro o directo el link de sus videos, o incluso alguno de afuera q fuera super relevante
asi cada vez q alguno de nosotros anda con ganas de querer deleitarse un rato mirando videos de nuestros acuarios los tiene bien a mano

no entendí muy bien la idea

#5 Desconectado   cangrejo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-May 11
  • País:
  • Interests:Pesca, Aviación, Juegos, Facebook?

Flight Simulator online, Counter-Strike online, Sa-mp, minecraft, 18 wheels y Apache

Escrito 03 June 2012 - 06:55 PM

Ver mensajeJuli78, en 02 June 2012 - 11:21 PM, dijo:

Ver mensajenen, en 02 June 2012 - 07:52 PM, dijo:

no entendí muy bien la idea

Se refiere a crear un Sub-foro que sea exclusivo de videos, para tener solo videos.

Esta buena la idea! Pero es verdad, ya esTa la galeria para esto, pero igual aunquesea para los que usan celu y ven el croa desde ahi esta buena!

#6 Desconectado   nen 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • País:

Escrito 04 June 2012 - 12:48 AM

yo se q esta la seccion galeria pero la idea era, tener en un post de esos q quedan arriba de todo, llamese tema importante, subforo, etc, con un titulo q refleje bien el contenido y el contenido seria puros videos de nuestros acuarios y/o de acuarios de otros paises
entonces, cuando cualquiera de nosotros tiene ganas de distenderse un rato mirando acuarios, entra en ese post/tema/topico y se encuentra con todos los videos uno de bajo de otro con algun titulo descriptivo y simplemente toca el q quiera ver y listo
sino la otra opcion es [la actual de muchos supongo] es ir a youtube y buscar videos por palabra clave, pero desde ya ahi vamos a encontrar casi todos videos de afuera
o, si alguien quiere ver algun video de alguno de los usuarios de este foro en particular se evita andar buscando con el buscador, entra en el post este y listo
igual como decia , era solamente una idea y si no es viable por alguna razon no ira y punto

#7 Desconectado   Juli78 

• Socia del C.Ro.A.
  • PipPipPipPip
  • País:

Escrito 04 June 2012 - 12:51 AM

Dale nen, creá un tema nuevo en "Galería de fotos de usuarios" que se llame videos, o videos del croa, o como prefieras y después se pasará a importante supongo.
Aclará copiá esta última explicación tuya y pegala en ese post y subite algún video para empezar :)

Saludos

#8 Desconectado   nen 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • País:

Escrito 04 June 2012 - 12:56 AM

jajaja, no juli te agradesco pero no, no quiero tener ese honor de tener temas importantes propios, yo puse la idea asi q vos hacelo al tema
y ademas de la idea, tambien voy a poner las ganas de mirar los videos despues =D

#9 Desconectado   Juli78 

• Socia del C.Ro.A.
  • PipPipPipPip
  • País:

Escrito 04 June 2012 - 01:05 AM

El foro está para que los usuarios creen los temas que le parezcan convenientes/interesants/creativos, si por algún motivo el post es considerado inapropiado por los moderadores se avisa al creador... En este caso yo como moderadora te estoy avisando que no hay problema ocn tu idea, asi que si te interesa podés crearlo tranquilamente, y lo pondremos como tema importante.

Dale para adelante que es una buena idea. O esperá que alguien con ganas lo cree.
Yo después colaboro con un video.

Saludos

#10 Desconectado   cangrejo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-May 11
  • País:
  • Interests:Pesca, Aviación, Juegos, Facebook?

Flight Simulator online, Counter-Strike online, Sa-mp, minecraft, 18 wheels y Apache

Escrito 06 June 2012 - 06:48 PM

Si nen crealo, asi no hago un nuevo tema cada vez que tengo un video nuevo de mis langostas :sarcastic_hand:

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema