c.t.w., en 17 March 2012 - 10:10 PM, dijo:
en teoría se aconseja el 10% del volumen de agua en roca, ejemplo 100 litros unos 10 kilos de roca, si son pocos litros se aconseja poner una de buena calidad, podes mezclar las diferentes procedencias, traslado? si no tenes mucho viaje en bolsas, podes llevar tipo una heladerita, pero igual se mantiene humeda, yo llegue y la meti de una, despues vas agregando los kilos que te falten. Metela cuando llenas el acuario (por lo menos unos kilos) si no solo estarias moviendo agua con sal y no ciclando, precios? hasta hace un tiempo habia un promedio de unos 150 - 160 $ x kilo. Saludos
Mil gracias, Diego.
Daniel Canessa, en 18 March 2012 - 12:07 PM, dijo:
Hola, voy a tratar de responderte:
]Se me ocurre preguntarles por ROCA VIVA, necesito saber:
Cual comprar? Hay muchas procedencia para mi la de Fiji y la de Tonga son muy buenas
Donde comprarla? (soy de Moron, Buenos Aires) Tenes muchos acuarios que vende, por cercanía tenes uno muy cerquita de la estación de tren de Palomar.
Que precio pagar por kilo? Los precios van de 150 pesos a 200 pesos depende la procedencia de la roca
Forma efectiva de traslado? Mojada o húmeda
cual es el mejor proceso de Aclimatación? De una al acuario
En que momento incorporarla al sistema? Post o pre ciclado?? Una vez que tengas la temperatura y la densidad en los valores, es más se recomienda tener la mayor cantidad de roca viva durante el ciclado.
cualquier cosa prregunta ;)
Mil Gracias, Daniel. Voy a pasar por el acuario de Palomar. ATLAN....? Verdad?