Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Saludo Me presento
Escrito 14 June 2012 - 11:24 AM
Hola buenos días a todos quiero decir hola a todos soy nuevo en este foro y en este nuevo mundo de los peces y me gustaría volverme un experto en el cuidado de mis peces.
yo soy del estado de Chihuahua en México tengo a penas 2 meses con mi pecera, actualmente tengo 5 mollys dos son machos y 5 guppy uno es macho un pleco y una langosta y mi acuario es de aproximadamente 40 litros. No se si estoy haciendo esta presentación correcta si alguien me ayuda se lo agradezco.
Gracias y saludos a todos. :thank_you2:
yo soy del estado de Chihuahua en México tengo a penas 2 meses con mi pecera, actualmente tengo 5 mollys dos son machos y 5 guppy uno es macho un pleco y una langosta y mi acuario es de aproximadamente 40 litros. No se si estoy haciendo esta presentación correcta si alguien me ayuda se lo agradezco.
Gracias y saludos a todos. :thank_you2:
Escrito 14 June 2012 - 12:39 PM
Bienvenido al foro!, pregunta lo que quieras, desde ya te digo que vas a tener problemas de sobrepoblacion en 40 litros, como estas filtrando?
Escrito 14 June 2012 - 05:40 PM
Muy bienvenido jass.... ojala te sirva toda la info del foro para lograr mantener tus animales de la mejor forma...
Disfruta del foro y de su gente... y cuando puedas ponete unas fotos para terminar de conocer tu acuario..!!!!!
Suerte....
Disfruta del foro y de su gente... y cuando puedas ponete unas fotos para terminar de conocer tu acuario..!!!!!
Suerte....
Escrito 15 June 2012 - 10:08 AM
Bienvenido!! Si es verdad, ponenos fotos de tu langosta que soy fanaticoo
Escrito 15 June 2012 - 04:46 PM
Hola a todos gracias por el recibimiento y futuramente subo fotos de mi acuario y asi es eljonche quiero una pecera mas grande seguimos en comunicacion y gracias de nuevo.
Escrito 05 July 2012 - 10:54 PM
Hola que tal buenas tardes a todos no he puesto fotos porque no se dejan fotografiar mis peces son demasiado inquietos :D y no tengo una buena camara pero voy a seguir buscando una buena toma.

Ayuda

Ingresar
Registrar