Hola a Todos !!!!!
Alguien pudo hacer algun refugio o alguna especie de filtro con la Salicornia que mando Nico ??
Abrazoooooo
Fede
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Salicornia Alguien pudo hacer algo ??
Escrito 04 May 2010 - 10:00 PM
Yo la puse en el sump, raices sumergidas, tallos afuera, hasta ahora vive pero la verdad no me bajo nada los NO3, pero va una semana, veremos...
Escrito 08 May 2010 - 10:35 AM
Asi las habia puesto hace como un año.
al mes se empiezan a secar y sobrevivieron unas pocas con un crecimiento muy lento que en mi caso no justifico mantenerlas.

un telgopor perforado flotaba y por los orificios pasaban las raices y entre el orificio y el tallo puse gomaespuma.
al mes se empiezan a secar y sobrevivieron unas pocas con un crecimiento muy lento que en mi caso no justifico mantenerlas.

un telgopor perforado flotaba y por los orificios pasaban las raices y entre el orificio y el tallo puse gomaespuma.
Escrito 08 May 2010 - 02:45 PM
Hay que mojar las hojas con agua de osmosis o las dejamos asi digo por el calor de la luz..
Saludos.
Saludos.
Escrito 08 May 2010 - 03:22 PM
Las mias ya estan muriendo, no modificaron en nada los parametros, me parece que para que funcione hay que tener una buena cantidad mantenida con luz solar
Escrito 10 May 2010 - 05:59 PM
Yo rociaba las hojas con agua destilada.
Las mias aun cuando parecian estar muriendo crecian mucho en raices. L planta no estaba muerta y a los meses broto, pero crecia muy lento.
La unica forma en que modifiquen los parametros seria si crecieran por eso hay que enfocarse en eso, en ver cual es la mejor forma para que crezcan.
Me parece que tal vez no es la especie apropiada de salicornia, esta es como muy rastrera y leñosa hay otras que son mas parecidas a esparragos pero no se si habra en la argentina.
Las mias aun cuando parecian estar muriendo crecian mucho en raices. L planta no estaba muerta y a los meses broto, pero crecia muy lento.
La unica forma en que modifiquen los parametros seria si crecieran por eso hay que enfocarse en eso, en ver cual es la mejor forma para que crezcan.
Me parece que tal vez no es la especie apropiada de salicornia, esta es como muy rastrera y leñosa hay otras que son mas parecidas a esparragos pero no se si habra en la argentina.
Escrito 10 May 2010 - 06:51 PM
CITA(Bestsound @ May 8 2010, 03:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Las mias ya estan muriendo, no modificaron en nada los parametros, me parece que para que funcione hay que tener una buena cantidad mantenida con luz solar
Christian, hay mas si queres venir a buscar !!! Avisame
Escrito 10 May 2010 - 07:20 PM
Para mi, siendo que soy mas enfermito por las plantas, les comento, le falta luz. en la naturaleza estan en pleno rayo del sol todo el dia. yo probaria con una BC grande o para el que pueda hqi.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar