Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: El Agua - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El Agua un amparo por la mala calidad del agua

#1 Desconectado   maryjoindurain 

• Socia del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 27-February 09
  • País:
  • Interests:Acuario Tropical Lebiste(criadera),
    Primer plantados.
    Comencé al estudiar un curso al distancia A.A.A(asociación acuariofilia argentina).
    Me gusta la pesca, aprender buceo.

Escrito 14 July 2012 - 03:06 PM

"El Agua"
Un amparo por la mala calidad del agua
http://www.cadenanue...lidad-del-agua/

Te cuento: Yo sabia por el tema el agua en mi ciudad y otras ciudad tambien....!
Aparte cuando tomamos agua, a mí me pareció que no era ricas a poco despues no andamos bien la salud!.
Y hay gentes estan con problemas del salud.
Y yo me sigo en investigación en mis acuarios, en el años pasado estuve los killis(peces), cuando estuve en primera vez andaba bien comían(alimento secos, lombriz), cambiaba el agua en cada 15 días, a pasar unos meses después los killis ya no andaba bien luego se falleció.
Que ya no la tengo más(los killis). Y los otros peces mis crias lebistes por ahora andan bien.
Y para mi plantados lo quiero poner un nuevo filtro y no tengo productos quimicos para controlar.
Me di en cuenta por mis animales entre perros y gatos se toman menos agua de la canilla, a veces se van a toman agua en mis pecera y los más que toman agua de lluvias.
Saludos

#2 Desconectado   alejudo 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-April 10
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Escrito 14 July 2012 - 03:16 PM

En muchas ciudades tienen problemas con la calidad del agua, es un problema en muchas zonas del interior y hasta en las grandes capitales, a veces el plomo y el arsenico están presentes en el agua de red.
Los perros y tus gatos, deben toma agua de tus acuarios por la sencilla razón , que esta en buenas condicion es aunque no es de mejor calidad que la del grifo , pero cuando no tienen como, ni donde tomar, los acuarios los tienen a mano y se dan maña para sobrevivir

#3 Desconectado   maryjoindurain 

• Socia del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 27-February 09
  • País:
  • Interests:Acuario Tropical Lebiste(criadera),
    Primer plantados.
    Comencé al estudiar un curso al distancia A.A.A(asociación acuariofilia argentina).
    Me gusta la pesca, aprender buceo.

Escrito 14 July 2012 - 05:27 PM

Es cierto mis animales tiene razón, igual se lo dejo que tomen por donde quiera!. Ademas mis animales me quiere muchos, y me apoyan en todos los días hasta mi familias.
Bueno, a que tratar de seguir como investigación e controlar los acuarios para este bien. Porque las cosas del acuarios estan caro y hay menos que están baratos.
Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema