"El Agua"
Un amparo por la mala calidad del agua
http://www.cadenanue...lidad-del-agua/
Te cuento: Yo sabia por el tema el agua en mi ciudad y otras ciudad tambien....!
Aparte cuando tomamos agua, a mí me pareció que no era ricas a poco despues no andamos bien la salud!.
Y hay gentes estan con problemas del salud.
Y yo me sigo en investigación en mis acuarios, en el años pasado estuve los killis(peces), cuando estuve en primera vez andaba bien comían(alimento secos, lombriz), cambiaba el agua en cada 15 días, a pasar unos meses después los killis ya no andaba bien luego se falleció.
Que ya no la tengo más(los killis). Y los otros peces mis crias lebistes por ahora andan bien.
Y para mi plantados lo quiero poner un nuevo filtro y no tengo productos quimicos para controlar.
Me di en cuenta por mis animales entre perros y gatos se toman menos agua de la canilla, a veces se van a toman agua en mis pecera y los más que toman agua de lluvias.
Saludos
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
El Agua un amparo por la mala calidad del agua
Escrito 14 July 2012 - 03:16 PM
En muchas ciudades tienen problemas con la calidad del agua, es un problema en muchas zonas del interior y hasta en las grandes capitales, a veces el plomo y el arsenico están presentes en el agua de red.
Los perros y tus gatos, deben toma agua de tus acuarios por la sencilla razón , que esta en buenas condicion es aunque no es de mejor calidad que la del grifo , pero cuando no tienen como, ni donde tomar, los acuarios los tienen a mano y se dan maña para sobrevivir
Los perros y tus gatos, deben toma agua de tus acuarios por la sencilla razón , que esta en buenas condicion es aunque no es de mejor calidad que la del grifo , pero cuando no tienen como, ni donde tomar, los acuarios los tienen a mano y se dan maña para sobrevivir
Escrito 14 July 2012 - 05:27 PM
Es cierto mis animales tiene razón, igual se lo dejo que tomen por donde quiera!. Ademas mis animales me quiere muchos, y me apoyan en todos los días hasta mi familias.
Bueno, a que tratar de seguir como investigación e controlar los acuarios para este bien. Porque las cosas del acuarios estan caro y hay menos que están baratos.
Saludos
Bueno, a que tratar de seguir como investigación e controlar los acuarios para este bien. Porque las cosas del acuarios estan caro y hay menos que están baratos.
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar