Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: dudas axolote - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

dudas axolote

#1 Desconectado   unshi 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 23-March 12
  • País:

Escrito 26 March 2012 - 02:31 PM

Hola a todos! Hace un par de semanas que estoy con Ami. Es medio albino y mide unos 6 cm. He pensado en buscarle un compañero, en la tienda tienen uno que es la mitad que él, creéis que la diferencia de tamaño es demasiado grande para juntarlos?

Está en un acuario de 100L. Uso filtro pero creo que le estresa porqué mueve mucho el agua. Conocéis algún truco para que el filtro no tenga tanta fuerza?

Le estoy dando larvas de mosquito rojas. Leí que les va bien trocitos de pescado de agua fría. Me podríais decir de qué tipos? Y el pescado tiene que ser crudo o cocido?

Muchas Gracias!!!

#2 Desconectado   Ezequiel95 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 22-January 11
  • País:

Escrito 26 March 2012 - 02:35 PM

Ver mensajeunshi, en 26 March 2012 - 02:31 PM, dijo:

Hola a todos! Hace un par de semanas que estoy con Ami. Es medio albino y mide unos 6 cm. He pensado en buscarle un compañero, en la tienda tienen uno que es la mitad que él, creéis que la diferencia de tamaño es demasiado grande para juntarlos?

Está en un acuario de 100L. Uso filtro pero creo que le estresa porqué mueve mucho el agua. Conocéis algún truco para que el filtro no tenga tanta fuerza?

Le estoy dando larvas de mosquito rojas. Leí que les va bien trocitos de pescado de agua fría. Me podríais decir de qué tipos? Y el pescado tiene que ser crudo o cocido?

Yo que vos no los junto.
El filtro yo lo reemplazaría por muchas plantas acuáticas, aunque en un acuario tan grande se te perderían los bichos.
Si le vas a dar pescado, que sea de agua dulce, crudo.
Saludos

#3 Desconectado   unshi 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 26 March 2012 - 03:14 PM

gracias por contestar:) si es crudo mejor no me la juego con el pescado. por otro lado probaré lo de las plantas, usas luz en el acuario?

#4 Desconectado   unshi 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 26 March 2012 - 04:36 PM

iep! por si alguien quiere usar filtro, acabo de encontrar en http://www.axolotl.org este truco me parece bastante bueno "Utilizar una barra de pulverización. Puede ser un trozo de tubito de plástico agujereado colocado en el orificio por donde sale el agua. Si se orienta contra el cristal, el agua se desplazará por el vidrio hacia abajo de modo que la fuerza del agua se reduce."

un saludo! felices axolotls! :D

#5 Desconectado   Ezequiel95 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 22-January 11
  • País:

Escrito 26 March 2012 - 04:56 PM

Ver mensajeunshi, en 26 March 2012 - 03:14 PM, dijo:

gracias por contestar:) si es crudo mejor no me la juego con el pescado. por otro lado probaré lo de las plantas, usas luz en el acuario?

Una o dos ahorradoras.
Saludos

#6 Desconectado   Agua 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 02-December 10
  • País:

Escrito 28 March 2012 - 03:42 PM

No te aconsejo poner un axo de 6 cm con otro de 3, no harâ mâs que un bocado ! hasta los 8 cm, los axos son muy voraces y el "canibalismo" es frecuente.
De otra parte, es arriesgado comprar un axo de 3 cm, porque son muy frâgiles hasta los 10 cm.

#7 Desconectado   unshi 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 28 March 2012 - 04:14 PM

Muchas gracias Agua por contestar ;) Seguiré tus consejos, esperaré a que alcance mínimo los 10 cm y le buscaré un amigo de su mismo tamaño :D

Un saludo!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema