Saltar al contenido

Foto

Empezar cadena grindal

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 las respuestas a este tema

#1 JoseLuis

JoseLuis

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 373 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 May 2014 - 05:55 PM

Bueno gente hoy habro este tema porque vi muchos post que les interesa darles alimentos vivos a sus peces y como todos sabemos el grindal es muy bueno.. pero a la hora de conseguirlos es todo un desafio. Asi que ahi voy.. hay un acuarista en bs as que hace y vende cultivos de grindal a $35 el cultivo de inicio, mi idea es que los interesados en empezar la cadena compremos cada uno un cultivo de inicio y que nos los mande todos juntos para asi nos cueste monedas el envio. Yo anoto cuantos pedimos y que me los mande, desp yo los distribuyo con los que quisieron iniciar el cultivo y empezamos entre varios a reproducirlos, abrimos un post en donaciones y ahi hacemos una cadena para despues distribuirlos a todos los que quieran. La idea es que mantengamos los grindal entre todos nosotros y asi beneficiar a nuestros peces con comida viva. Al que le paresca copado me dice y vamos haciendo un pedido. Que les parece?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#2 alejudo

alejudo

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3813 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Publicado el 20 May 2014 - 09:15 PM

Mirá hace unos meses abri un post parecido a este y quedo en la nada, espero puedas comenzar con este cultivo. desde ya que el grindal es para crias y no adultos en mi caso de ciclidos grandes no me sirve para los mayores , pero si para los bebes, y si tenes tropicales chicos como neones barbus etc se lo devoran

#3 FULERO

FULERO

Embajador y Socio del C.Ro.A.

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1479 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 May 2014 - 10:18 PM

No conosco este bicho , me anoto y haber que pasa,

saludos

#4 JoseLuis

JoseLuis

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 373 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 May 2014 - 11:44 PM

Fulero te pido un cultivo?

Alejudo vi tu post la verdad que si es muy rato lo que pasa con este tema. Por muchos quieren tener grindal pero pocos se ponen para multiplicar y pasar a los compa.. yo no puedo opinar mucho sobre eso por soy nuevo aca pero por le que fui leyendo ya a pasado. Bueno con la mejor voy a ponerme a reproducir y a ver q sale. Ojala se prendan varios

#5 marcelo_trapani

marcelo_trapani

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPip
  • 271 Mensajes
  • País:
  • Interests:peces , play station , y EL CANALLA...

Publicado el 20 May 2014 - 11:47 PM

pedime uno a mi tambien, por favor!! saludos

#6 JoseLuis

JoseLuis

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 373 Mensajes
  • País:

Publicado el 21 May 2014 - 12:16 AM

Dale marce

#7 titi

titi

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 June 2014 - 04:39 PM

Bueno gente hoy habro este tema porque vi muchos post que les interesa darles alimentos vivos a sus peces y como todos sabemos el grindal es muy bueno.. pero a la hora de conseguirlos es todo un desafio. Asi que ahi voy.. hay un acuarista en bs as que hace y vende cultivos de grindal a $35 el cultivo de inicio, mi idea es que los interesados en empezar la cadena compremos cada uno un cultivo de inicio y que nos los mande todos juntos para asi nos cueste monedas el envio. Yo anoto cuantos pedimos y que me los mande, desp yo los distribuyo con los que quisieron iniciar el cultivo y empezamos entre varios a reproducirlos, abrimos un post en donaciones y ahi hacemos una cadena para despues distribuirlos a todos los que quieran. La idea es que mantengamos los grindal entre todos nosotros y asi beneficiar a nuestros peces con comida viva. Al que le paresca copado me dice y vamos haciendo un pedido. Que les parece?

Bueno yo puedo criAr no tengo problemas me anoto ..tengo tiempo y lugar...

#8 bakoton

bakoton

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • Pip
  • 98 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 March 2016 - 02:12 PM

Hola chicos. Yo soy de san Luis. Compré dos cepas hace una semana. Y las dividi apenas llegaron. Se multiplican algo lento al principio. Y además acá la temperatura, todavía no baja de 20 grados. Ahy se reproducen mejor, Tengo entendido. Yo me sumo a la cadena. y les encargó, si me consigue enquitreas, así sea para comprar. Saludos. Suerte.

#9 GiovaG93

GiovaG93

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 May 2016 - 03:18 PM

Que tal anduvieron con los Grindal?? Saludos!

#10 romymunis

romymunis

Socio Adherente

• Socio
  • Pip
  • 65 Mensajes
  • Twitter:https://twitter.com/lunakchai
  • País:
  • Interests:bettas, neocardinas.
    Trekkie (Next Gen) fan del sci fi.
    Música de los 80 anglo

Publicado el 25 December 2016 - 11:59 AM

Chicos ! Esto se murió ? Quiero ayudar! Yo crío y vendo grindal en zona sur Bs.As. Tengo dos potes para el que quiera llevárselos mañana listos liiiistos para alimentar y cultivar pero la idea es que la cadena no se muera es un garrón! El que quiera los potes que coordine conmigo pero porfa que se comprometa a mantener la cadena. El envío no puedo hacerlo gratis se paga destino y no me hago responsable si de muere en el camino ya tengo experiencia en como revolean la caja en encomienda. Encantada no cobró la caja pero tendré que hacerlo ando corta el que quiera pagarlo que me avise Esta idea está buena no creo deba morir Saludos espero respuesta o mensaje privado Sent from my iPhone using Tapatalk

#11 romymunis

romymunis

Socio Adherente

• Socio
  • Pip
  • 65 Mensajes
  • Twitter:https://twitter.com/lunakchai
  • País:
  • Interests:bettas, neocardinas.
    Trekkie (Next Gen) fan del sci fi.
    Música de los 80 anglo

Publicado el 25 December 2016 - 02:33 PM

Resumen

1. Tratemos de que esto no muera?
  2. Tengo dos potes para regalar, para cultivo y cria responsable (implica que esto no pase, ej: ¨HUY LO DEJE TIRADO SE ME MURIO¨ ¨NO LEI NADA SE ME MURIO¨ ¨LO REVENDI¨)
  3. El que los venga a buscar que siga la cadena, cultive un par siga regalando.
  4. Yo por lo general siempre vendo, pero me gustaría que Croa tenga para todos y todas de acuerdo a mi disponibilidad podré donar como en este caso
  5. Provincia, la caja se paga y el envío es a pago destino
  6. No me hago responsable si la caja llega mal tratada

Interesados Mp

Editado por romymunis, 25 December 2016 - 02:33 PM.

#12 damianrosario

damianrosario

Administrador

• Administrador
  • 4750 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aikido, Joyería Contemporánea y PECES!

Publicado el 03 January 2017 - 07:21 PM

Buenas tardes, a pedido del usuario creador del post, cierro este post y redirigimos el mismo al que está en donaciones. Pueden entrar aqui.

http://www.croa.com....607#entry604850