Alguien me puede decir si cual filtro es mejor?, si es que hay diferencia entre un Atmna at-2220f y un at-f104.
Alguno tiene uno de estos? que tal andan?, lo más importante Filtran?!!! Gracias.
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Pregunta sobre filtro comercial una consulta
Escrito 17 July 2012 - 10:23 AM
los dos son de 2000 L/h, y andan muy bien, yo soy partidario de la familia 22XX, tenes mucho mas espacio para filtracion biologica, la carcaza es mas abierta y por ende no se tapa tanto (mejor filtracion mecanica) y con los ruleros que tiene dentro te permite colocar filtracion quimica, como por ejemplo carbon activado o conchilla.... el unico punto a favor (reitero: para mi!!!) en el 104 es que esteticamente es mas bonito y moderno.....
Las 4 casoletas del 2220 te permiten una longitud de supcion que esta a lo alto de todo el acuario, permitiendo tambien, si tenes placas, colocarlo pegado a las placas para forzar una mejor filtracion del sistema de placas..
Saludos
Las 4 casoletas del 2220 te permiten una longitud de supcion que esta a lo alto de todo el acuario, permitiendo tambien, si tenes placas, colocarlo pegado a las placas para forzar una mejor filtracion del sistema de placas..
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar