Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Africanos y Americanos - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Africanos y Americanos Video

#1 Desconectado   Yimmy 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 14-April 12
  • País:

Escrito 28 April 2012 - 10:10 PM

Aca les dejo otro video de hace unos meses de mis Africanos con mi Americanos ....

View My Video
Mi vínculo

#2 Desconectado   alejudo 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 06-April 10
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Escrito 28 April 2012 - 10:24 PM

Excelentes colores, formas, salud optima, buen filtrado, la verdad muy lindos animales.
lo que te aconsejaria es subirlo a you tube asi lo vemos en pantalla, por ahi hay chicos que cuando ven el link ni se molestan en hacerle click, e recomendaria eso

#3 Desconectado   tinchofrias 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 15-May 09
  • País:

Escrito 29 April 2012 - 12:31 AM

Muy lindos todos! No alcancé a ver bien, tenés 2 jacks solamente de americanos no?

#4 Conectado   bobby 

• Maestro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 29-August 08
  • País:

Escrito 29 April 2012 - 04:07 AM

muy buena convinacion !!! se ve que se sentian a gusto, muy buenos bichos, te felicito !!!!! ... bobby http://i362.photobucket.com/albums/oo62/walterrebollar/ciclidofirma.gif

#5 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 29 April 2012 - 11:43 AM

tremendo mounstruo!!.. pero voy a discentir en algo... no creo que los americanos la esten pasando bien con esos parametros ya que veo que esta armado para afrikanos, el PH y la Dureza son bastante altos para ellos...

salu2

#6 Desconectado   Yimmy 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 29 April 2012 - 06:39 PM

Ver mensajealejudo, en 28 April 2012 - 10:24 PM, dijo:

Excelentes colores, formas, salud optima, buen filtrado, la verdad muy lindos animales.
lo que te aconsejaria es subirlo a you tube asi lo vemos en pantalla, por ahi hay chicos que cuando ven el link ni se molestan en hacerle click, e recomendaria eso

Gracias por los comentarios y si es cierto en youtube quedaria mucho mejor pero no se pasa pera cada vez que intento subir algun video me tirar error y nunca lo logro por eso opte por esta pagina.

Ver mensajetinchofrias, en 29 April 2012 - 12:31 AM, dijo:

Muy lindos todos! No alcancé a ver bien, tenés 2 jacks solamente de americanos no?

Si en este video en particular si, desp habia mas convictos machos y 1 Temporalis , slds !

Ver mensajewalo2011, en 29 April 2012 - 11:43 AM, dijo:

tremendo mounstruo!!.. pero voy a discentir en algo... no creo que los americanos la esten pasando bien con esos parametros ya que veo que esta armado para afrikanos, el PH y la Dureza son bastante altos para ellos...

salu2

tenes razon , si bien los Americanos se lucian dentro de tanto Afra se notaba que podian estar mucho mejor en sus condiciones y no en la de otros peces como los Africanos, x eso opte por no tener mas de ellos, igualmente los extraño sobremanera, son increibles los Americanos, mucha personalidad y caracter, te dejan mucho lugar a interactuar con ellos (alimentarlos de la mano, acariciarlos los Astros sobre todo) cosas que los Africanos poco y nada, slds !

Ver mensajebobby, en 29 April 2012 - 04:07 AM, dijo:

muy buena convinacion !!! se ve que se sentian a gusto, muy buenos bichos, te felicito !!!!! ... bobby http://i362.photobucket.com/albums/oo62/walterrebollar/ciclidofirma.gif

Gracias Bobby, si estaban a gusto pero siempre se puede hacer mas x ellos ! slds !

#7 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 29 April 2012 - 08:50 PM

salu2

tenes razon , si bien los Americanos se lucian dentro de tanto Afra se notaba que podian estar mucho mejor en sus condiciones y no en la de otros peces como los Africanos, x eso opte por no tener mas de ellos, igualmente los extraño sobremanera, son increibles los Americanos, mucha personalidad y caracter, te dejan mucho lugar a interactuar con ellos (alimentarlos de la mano, acariciarlos los Astros sobre todo) cosas que los Africanos poco y nada, slds !

Perdon!!! sabes que crei que todavia los tenias, despues vi en tus post que estaban solos en un acuario... nobleza obliga pedir las disculpas del caso!! jejeje

coincido plenamente con el comportamiento.. pero yo ni me animo a meterle el garfio a un astro jejejej a mi aveces me muerde la protomela y la quiero hacer a la parrilla jejeje

como venis con el 450 litros? si necesitas una mano chifla!!!

salu2

#8 Desconectado   Yimmy 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 29 April 2012 - 10:21 PM

Ver mensajewalo2011, en 29 April 2012 - 08:50 PM, dijo:

salu2

Perdon!!! sabes que crei que todavia los tenias, despues vi en tus post que estaban solos en un acuario... nobleza obliga pedir las disculpas del caso!! jejeje

coincido plenamente con el comportamiento.. pero yo ni me animo a meterle el garfio a un astro jejejej a mi aveces me muerde la protomela y la quiero hacer a la parrilla jejeje

como venis con el 450 litros? si necesitas una mano chifla!!!

salu2

jaja todo bien, con el nuevo proyecto vengo lento pero seguro, ya encargue la pecera y tengo que esperar en teoria el sabado 05-05 me la estarian trayendo, en la semana o tambien para el mismo finde me llega la estructura que mande a pedir tambien a medida para mis 2 principales acuarios que son los 2 de 1.50 mts. ya tengo los 30 ks. de arena de marmol que voy a usar y los calentadores asi que me resta solo la pecera y la estructura y empiezo a armar asi que tranki, gracias !!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema