Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Africanos y Americanos Video
Escrito 28 April 2012 - 10:10 PM
View My Video
Mi vínculo
Escrito 28 April 2012 - 10:24 PM
lo que te aconsejaria es subirlo a you tube asi lo vemos en pantalla, por ahi hay chicos que cuando ven el link ni se molestan en hacerle click, e recomendaria eso
Escrito 29 April 2012 - 12:31 AM
Escrito 29 April 2012 - 04:07 AM
Escrito 29 April 2012 - 11:43 AM
salu2
Escrito 29 April 2012 - 06:39 PM
alejudo, en 28 April 2012 - 10:24 PM, dijo:
lo que te aconsejaria es subirlo a you tube asi lo vemos en pantalla, por ahi hay chicos que cuando ven el link ni se molestan en hacerle click, e recomendaria eso
Gracias por los comentarios y si es cierto en youtube quedaria mucho mejor pero no se pasa pera cada vez que intento subir algun video me tirar error y nunca lo logro por eso opte por esta pagina.
tinchofrias, en 29 April 2012 - 12:31 AM, dijo:
Si en este video en particular si, desp habia mas convictos machos y 1 Temporalis , slds !
walo2011, en 29 April 2012 - 11:43 AM, dijo:
salu2
tenes razon , si bien los Americanos se lucian dentro de tanto Afra se notaba que podian estar mucho mejor en sus condiciones y no en la de otros peces como los Africanos, x eso opte por no tener mas de ellos, igualmente los extraño sobremanera, son increibles los Americanos, mucha personalidad y caracter, te dejan mucho lugar a interactuar con ellos (alimentarlos de la mano, acariciarlos los Astros sobre todo) cosas que los Africanos poco y nada, slds !
bobby, en 29 April 2012 - 04:07 AM, dijo:
Gracias Bobby, si estaban a gusto pero siempre se puede hacer mas x ellos ! slds !
Escrito 29 April 2012 - 08:50 PM
salu2
tenes razon , si bien los Americanos se lucian dentro de tanto Afra se notaba que podian estar mucho mejor en sus condiciones y no en la de otros peces como los Africanos, x eso opte por no tener mas de ellos, igualmente los extraño sobremanera, son increibles los Americanos, mucha personalidad y caracter, te dejan mucho lugar a interactuar con ellos (alimentarlos de la mano, acariciarlos los Astros sobre todo) cosas que los Africanos poco y nada, slds !
Perdon!!! sabes que crei que todavia los tenias, despues vi en tus post que estaban solos en un acuario... nobleza obliga pedir las disculpas del caso!! jejeje
coincido plenamente con el comportamiento.. pero yo ni me animo a meterle el garfio a un astro jejejej a mi aveces me muerde la protomela y la quiero hacer a la parrilla jejeje
como venis con el 450 litros? si necesitas una mano chifla!!!
salu2
Escrito 29 April 2012 - 10:21 PM
walo2011, en 29 April 2012 - 08:50 PM, dijo:
salu2
Perdon!!! sabes que crei que todavia los tenias, despues vi en tus post que estaban solos en un acuario... nobleza obliga pedir las disculpas del caso!! jejeje
coincido plenamente con el comportamiento.. pero yo ni me animo a meterle el garfio a un astro jejejej a mi aveces me muerde la protomela y la quiero hacer a la parrilla jejeje
como venis con el 450 litros? si necesitas una mano chifla!!!
salu2
jaja todo bien, con el nuevo proyecto vengo lento pero seguro, ya encargue la pecera y tengo que esperar en teoria el sabado 05-05 me la estarian trayendo, en la semana o tambien para el mismo finde me llega la estructura que mande a pedir tambien a medida para mis 2 principales acuarios que son los 2 de 1.50 mts. ya tengo los 30 ks. de arena de marmol que voy a usar y los calentadores asi que me resta solo la pecera y la estructura y empiezo a armar asi que tranki, gracias !!!

Ayuda

Ingresar
Registrar