Perdón , tal vez no corresponda a esta area del foro, pero envié el siguiente mail a aquaplanta y pense que podía ser de utilidad el sitio web de esta casa de iluminación por el tema de tubos TLD y trifosforos:
Acabo de entrar al sitio web de Electro Tucumán :
http://www.electrotucuman.com.ar y veo que hay variedad de tubos, hay que seleccionar en la botonera roja de la izquierda el rubro "Tubos fluoresc." y en sub rubro seleccionar "tubos TLD" o "trifosforos". Si buscamos una marca en particular hay un tercer parametro de busqueda para indicarla.
Me llamó la atención que entre los trifosforos aparece un OSRAM TUBO 18W/12-950 LUMILUX PLUS LUZ DIA . Pense que los trifosforos eran todos "800", alguien me puede decir algo al respecto de esto?
No supe ubicar en el sitio los tubos compactos PL, si alguien lo puede hacer avise.
En el rubro "transformadores", aparece este transformador electrónico marca
EKWAN *ET* TRANSFORMADOR 35-105W 220-11.4V DIMERIZA $ 21.046
alguien puede decir si sirve para los tubos que usamos en los acuarios?
Nótese la diferencia de precio con el OSRAM:
OSRAM *ET* TRAFO ELECT 35-105W 220-12V DIMERIZABLE $ 67.359
Sería interesante para la gente del interior averiguar si esta casa hace envíos. Si alguien quier averiguar: Tel: (5411) 4371-6288- Fax: (5411) 4371-0260
Ojo con el tema precios que son precios sin IVA, en este caso no se si la alícuota de IVA que se aplica es del 10,5% o el 21% que habría que adicionarla al precio. Confío en que son precios por menor.
Agradezco de antemano los aportes en relación a mi dudas.
Javier Durán
capital federal
Este tema ha sido editado por Nestor_Groel: 23 March 2006 - 11:40 AM