Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Tubastrea Faulkneri - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tubastrea Faulkneri Cuidados Y alimentacion

#1 Desconectado   Damy 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-August 09
  • País:

Escrito 20 July 2012 - 03:22 PM

Que tal gente estoy viendo de conseguir una Tubastrea Faulkneri que me gustó mucho y por lo que estuve investigando es bastante exigente a nivel de cuidados debido al tema de que no posse zooxantelas que colaboren con la alimentación y en concecuencia hay que alimentar polipo por polipo "manualmente".

http://img.micw.eu/mwaq/IMG_2041.jpg

Quería saber si alguno tiene experiencia en el cuidado y que grado de dedicación hay que darle sobre todo con los periodos de alimentación es diario, cada varios dias, semanal. Pregunto porque mis bichos vuelta a vuelta se quedan solos unos días sin que pueda venir nadie a darles de comer y sería un pecado comprarlo y que se termine muriendo. Los peces zafan por el alimentador automático (aclaro por las dudas).

Bueno si alguien me puede tirar algún consejo o experiencia se lo voy a agradecer.

Saludos

Damy :victory:

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema