Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Hasta pronto - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hasta pronto

#1 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-July 07
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 10:49 AM

Estimados!!! el motivo de este post es para avisarles a todos que por un cambio de aire que estoy necesitando estoy desarmando mi acuario de Tanganikas para pasarme a Discus, aprovecho para felicitar a todo este grupo espectacular que tuve la suerte de compartir y espero que siga creciendo como lo hace a pasos agigantados, recuerdo cuando arranque con Malawis que eramos muy poquitos, dos o tres post por semana(un embole), ni siquiera existia el area Ciclidos, poquitas especies y hoy en dia tanto la comunidad Malawi como Tanga es gigante y en constante crecimiento.
Cuando este aprobado podran ver en el area Donaciones y Canjes un post donde podran ver las especies que estoy cambiando por Discus.
Saludos y hasta pronto
ARieL.-

#2 Desconectado   Pirá-Damián 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 14-October 09
  • País:
  • Interests:Todo lo relacionado con la biologia y la genetica!

Escrito 20 March 2012 - 11:33 AM

Arieel, los discus son ciclidos tambien!! jajaja
Aunque tengan su area propia en el foro no te fuiste tan lejos.

Exitos con el nuevo proyecto, la parte mas linda de este hobby creo que es estar armando todo y buscando buenos ejemplares.

#3 Desconectado   weichafe 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 01-May 11
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 11:55 AM

Ver mensajePirá-Damián, en 20 March 2012 - 11:33 AM, dijo:

Exitos con el nuevo proyecto, la parte mas linda de este hobby creo que es estar armando todo y buscando buenos ejemplares.

¡Aunque no parezca es un viajecito desde el malawi hasta brasil!
Ojala que encuentres buenos discus y te den muchas satisfacciones.
Pd:Los mejores son los red marlboro :P

#4 Desconectado   chrystyan 

• Maestro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 21-December 11
  • País:
  • Interests:aquariofilia ,mountain bike ,pesca y mis peces.

Escrito 20 March 2012 - 11:56 AM

concuerdo con pira damian no te vas muy lejos y te podes cruzar de area debes en cuando, lo bueno es que podras aplicar tus conocimientos a los discus.
Saludos

#5 Desconectado   flema 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 16-September 09
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 12:04 PM

Suerte con tu nuevo proyecto ariel, aca en mi casa sigue tu legado con los limones creciendo jejej
abrazo

#6 Desconectado   mcphisto 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-July 09
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 02:54 PM

Ariel es un hasta pronto(es mi opinion) pero ya te lo dije en persona: mucha suerte con los discus, seguro ta van a llenar de satisfacciones, estamos en contacto. abrazo!!!!

#7 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 20 March 2012 - 05:39 PM

Ver mensajemcphisto, en 20 March 2012 - 02:54 PM, dijo:

Ariel es un hasta pronto(es mi opinion) pero ya te lo dije en persona: mucha suerte con los discus, seguro ta van a llenar de satisfacciones, estamos en contacto. abrazo!!!!

Aca no coincido con Facu.... para mi vos los vas a llenar de satifacciones a los peces..... poca gente le pone el empeño y las ganas que le pones vos a los proyectos....!!!!! Suerte

#8 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 06:06 PM

Tenes razon Damian pero tienen condiciones tan distintas que mi experiencia en africanos no suma nada para tener discus.

Ver mensajeweichafe, en 20 March 2012 - 11:55 AM, dijo:

¡Aunque no parezca es un viajecito desde el malawi hasta brasil!
Ojala que encuentres buenos discus y te den muchas satisfacciones.
Pd:Los mejores son los red marlboro :P

Gracias y si bien es un viajecito en algun momento Brasil y Africa estuvieron juntitos, tuve la suerte de conocer un acantilado en Buzios que concuerda perfectamente con su otra parte en Africa

Ver mensajechrystyan, en 20 March 2012 - 11:56 AM, dijo:

concuerdo con pira damian no te vas muy lejos y te podes cruzar de area debes en cuando, lo bueno es que podras aplicar tus conocimientos a los discus.
Saludos

Seguramente voy a pegarme una vuelta por aca pero ya no es lo mismo

Ver mensajeflema, en 20 March 2012 - 12:04 PM, dijo:

Suerte con tu nuevo proyecto ariel, aca en mi casa sigue tu legado con los limones creciendo jejej
abrazo

Gracias Flema y cuidalos a esos limones que tenia un amarillo furioso

Gracias Facu, esperemos que los platitos se pongan las pilas :sarcastic_hand: :sarcastic_hand:

Ver mensajedarth_porro, en 20 March 2012 - 05:39 PM, dijo:

Aca no coincido con Facu.... para mi vos los vas a llenar de satifacciones a los peces..... poca gente le pone el empeño y las ganas que le pones vos a los proyectos....!!!!! Suerte

Gracias Rodri, me tildaste de banca y no se si voy a aguantar la presion jajajjaj
Saludos a todos

#9 Desconectado   tinchofrias 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 15-May 09
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 06:21 PM

Ariel, mucha suerte en tu nuevo proyecto, seguramente vas a lograr mantenerlos y criarlos sin ningun problema. Igual, no dejes de aperecerte por aca de vez en cuando.
Los marlieris que me regalaste siguen creciendo a full. (de paso aprovecho para agradecertelo públicamente, ya que creo que nunca lo hice).
Te mando un abrazo grande!

Tincho.

#10 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 08:32 PM

Ver mensajetinchofrias, en 20 March 2012 - 06:21 PM, dijo:

Ariel, mucha suerte en tu nuevo proyecto, seguramente vas a lograr mantenerlos y criarlos sin ningun problema. Igual, no dejes de aperecerte por aca de vez en cuando.
Los marlieris que me regalaste siguen creciendo a full. (de paso aprovecho para agradecertelo públicamente, ya que creo que nunca lo hice).
Te mando un abrazo grande!

Tincho.

Gracias Tincho, por aca seguro que sigo apareciendo!!! Q bueno los Marlieris cuidalos que son un cañonazo
Saludos
ARieL.-

#11 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 20 March 2012 - 11:55 PM

Disfrute de su nuevo orizonte señor pero a los africa no te los olvidas mas!!

#12 Desconectado   PITUFINO 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 13-January 09
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 09:01 AM

Esta bueno cambiar, buscar nuevos dasafios...... es una pena por que tenias los mejores bichos que vi, pero no tengo dudas que vas a ser un gran disquero....
Esto no se corta, de todos modos te vamos a necesitar opinando y dando consejos en esta area de todos modos...
Abrazo!

#13 Desconectado   itxaropena 

• Socio del C.Ro.A.
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 07-August 07
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 09:23 AM

Querido Ariel, fue un gusto compartir durante mucho tiempo tu conocimiento y charlas en las reuniones. Vos sabrás cuales son tus razones para el cambio. Como dijiste, el área de cíclidos sigue creciendo y sabemos que la atracción por este tipo de peces es grande, así que te digo hasta luego. No dudo que volveremos a vernos y charlar de Africanos.
Abrazo

#14 Desconectado   caeruleus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Se registró: 12-December 08

Escrito 21 March 2012 - 10:05 AM

Bueno Ariel que decir si no que seguro que el nuevo proyecto va a ser un exito como todo lo que venis emprendiendo hasta ahora.!!
Ahora todo bien eso que te pases a discus pero de ahi a que pases "a veces" por el area de ciclidos eso de ninguna manera viejo tenes que seguir pasando y aportando tus conocimientos y experiencias como siempre lo hiciste y que de tanta utilidad fue para todos los que estamos con estos vichejos. Sin ir mas lejos me vas a tener que dar tu experiencia sobre que hago con los lelupis cuando nazcan!!!
Gracias por la buena onda siempre y por la vasija de la suerte ( es de la suerte realmente!!)

Un abrazo.

#15 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 10:24 AM

Ver mensajewalo2011, en 20 March 2012 - 11:55 PM, dijo:

Disfrute de su nuevo orizonte señor pero a los africa no te los olvidas mas!!

Gracias Walter eso esta mas que claro

Ver mensajePITUFINO, en 21 March 2012 - 09:01 AM, dijo:

Esta bueno cambiar, buscar nuevos dasafios...... es una pena por que tenias los mejores bichos que vi, pero no tengo dudas que vas a ser un gran disquero....
Esto no se corta, de todos modos te vamos a necesitar opinando y dando consejos en esta area de todos modos...
Abrazo!

Gracias Pitu pero no sera mucho? Olvidate que cuando vea algo interesante ahi estare opinando, no se si dando consejos pero si aportando con mis experiencias.

Ver mensajeitxaropena, en 21 March 2012 - 09:23 AM, dijo:

Querido Ariel, fue un gusto compartir durante mucho tiempo tu conocimiento y charlas en las reuniones. Vos sabrás cuales son tus razones para el cambio. Como dijiste, el área de cíclidos sigue creciendo y sabemos que la atracción por este tipo de peces es grande, así que te digo hasta luego. No dudo que volveremos a vernos y charlar de Africanos.
Abrazo

Grande Fer, seguramente nos volveremos a ver, la ultima reunion no pude pasar pero no faltara oportunidad.

Ver mensajecaeruleus, en 21 March 2012 - 10:05 AM, dijo:

Bueno Ariel que decir si no que seguro que el nuevo proyecto va a ser un exito como todo lo que venis emprendiendo hasta ahora.!!
Ahora todo bien eso que te pases a discus pero de ahi a que pases "a veces" por el area de ciclidos eso de ninguna manera viejo tenes que seguir pasando y aportando tus conocimientos y experiencias como siempre lo hiciste y que de tanta utilidad fue para todos los que estamos con estos vichejos. Sin ir mas lejos me vas a tener que dar tu experiencia sobre que hago con los lelupis cuando nazcan!!!
Gracias por la buena onda siempre y por la vasija de la suerte ( es de la suerte realmente!!)

Un abrazo.

Q haces Diego, el "a veces" es porque tengo mucho que leer de los platitos simplemente, EN SERIO YA HICIERON UNA PUESTA? te dije que la vasija era un cañon jajjajja
Saludos.
ARieL.-

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema