Hace un par de meses me largue con los Malawis, y hoy despues de leer bastante, desembuche a 2 "limonas", que llevavan 17 dias de buche.Las hembritas son chicas entre 5 y 6 cm , todavia no hice el recuento definitivo pero seran unos 20.LOs puse en un acuario de unos 50 lts con agua del acuario grande y un filtro de esponja.
Ahora bien, los alevinos nadan y no les veo saco vitelino, ya los tengo que alimentar?, o espero un par de dias mas , y con que ?.
Otro tema es que el pequeño acuario no fue ciclado, pienso hacerle pequeños cambios diarios esta bien?, saludos y espero me den una mano!!!
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
QUE HAGO? Alevinos de Limon
Escrito 10 June 2012 - 11:22 AM
Buenas, un gusto.
Bueno, se ve que venis muy bien, lo unico, deberias haber usado agua del acuario principal, y listo...
alimentalos bien, y pone fotos :)
Bueno, se ve que venis muy bien, lo unico, deberias haber usado agua del acuario principal, y listo...
alimentalos bien, y pone fotos :)
Escrito 10 June 2012 - 02:53 PM
Hola yo les doy sera flora bien molido y con eso me fueron creciendo de 10 igualmente los que mas saben te iran diciendo jeje
Escrito 10 June 2012 - 08:00 PM
Hola,
Felicitaciones por las puestas.
Para mi lo que hiciste está bien, tratá de hacerle cambios parciales muy pequeños cuando empieces a notar mugre, si tenés posibilidad de medir NO2 mejor, siempre debería estar en 0.
Respecto a la alimentación, yo he usado Alcon Alevines con bastante éxito. Luego de unas semanas, podrías empezar a darles pedacitos chiquitos de pasta.
Saludos
Pablo.
Felicitaciones por las puestas.
Para mi lo que hiciste está bien, tratá de hacerle cambios parciales muy pequeños cuando empieces a notar mugre, si tenés posibilidad de medir NO2 mejor, siempre debería estar en 0.
Respecto a la alimentación, yo he usado Alcon Alevines con bastante éxito. Luego de unas semanas, podrías empezar a darles pedacitos chiquitos de pasta.
Saludos
Pablo.
Escrito 10 June 2012 - 08:09 PM
Vas bien . Trankilo. Yo alimento todasis crias con lo mismo que les doy a los padres triturado con una minipimer
Escrito 11 June 2012 - 11:01 PM
También le podes dar artemia, pero para que ponerte en gasto y complicaciones, con la misma comida de los papis bien triturada está perfecto. Yo tuve hace un mes aprox. y están de 10.
Abrazos y felicitaciones.
Abrazos y felicitaciones.
Escrito 15 June 2012 - 04:09 AM
felicitaciones por las crias !!! si ya consimieron el saco vitelino comenza a alimentar, hay muchas opciones alimento en escamas molido, polen, tra color y lo mejor lejos es la artemia ya sea descapsulada o eclosionada, saludos y esperamos fotos !!!!!! .... bobby http://i362.photobucket.com/albums/oo62/walterrebollar/ciclidofirma.gif
Escrito 20 June 2012 - 12:05 AM
Y? Como van las crías de estos limones. Podes subir fotos?
Saludos.
Saludos.
Escrito 28 June 2012 - 09:56 PM
Te felicito! Lo q hago yo es darles el alimento de los papas bien molido poco pero varias veces. A la semana ya les doy espirulina y andan rebien. Ya tengo 4 puestas y me funciono. Un abrazo!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar