Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
pelas de guppys!
Escrito 02 July 2012 - 01:14 AM
uno de estos machos originales es un cola de velo (creo que así se llaman), y hace unos días me di cuenta de que le falta un poco de su cola. después de eso pase por mi negocio favorito (lease como único local que traen peces) y vi que tenían guppys y si compre dos cola de velo mas, porque me cuesta mucho conseguirlo acá y este mes ya los paso al acuario de 240 litro!. la cosa es que uno de estos también ahora me aparece con la cola comida!
yo no entiendo mucho pero creía que eran una especie pacifica y resulta que anda un macho joven (es común, creo que se les dice tipo salvaje o algo así) corriendo a los otros machos y les come las colas solamente a estos dos! al otro cola de velo no le hace nada.
creo que es ese el malo de la peicula porque los estuve mirando mucho tiempo. y no creo que sea por falta de comida!
alguien podría ayudarme y decirme si esto es normal??
gracias!!!!!
Escrito 02 July 2012 - 02:47 AM
saludos
Escrito 02 July 2012 - 04:50 AM
nen, en 02 July 2012 - 02:47 AM, dijo:
saludos
ha gracias buen dato ese! igual estan sin calentador la pecera es chica y siempre estaban a la temperatura adecuada ahora no se en que temperatura esta porque se me rompio el termometro, pero mañana mismo compro uno! el frio tambien los pondra agresivos?
Escrito 02 July 2012 - 07:43 AM
Escrito 02 July 2012 - 01:53 PM
eljonche, en 02 July 2012 - 07:43 AM, dijo:
hola cambio un poco del agua una vez por semana y los tengo con un filtrito de esponja casero. la verdad que yo los miro e inspecciono bastante y nunca le vi ninguna clase de irregularidad en las aletas ni nada....para mi los atacan por diferentes! es un guppy discriminador jajajajja
Escrito 03 July 2012 - 12:34 PM
tengo una consulta.. como los alimentas? cada cuanto y todo eso. yo tuve el mismo problema y con mas cantidad de comida lo solucione.
saludos
Escrito 03 July 2012 - 04:32 PM
quex, en 03 July 2012 - 12:34 PM, dijo:
tengo una consulta.. como los alimentas? cada cuanto y todo eso. yo tuve el mismo problema y con mas cantidad de comida lo solucione.
saludos
comen tetramin para tropicales 3 veces al dia mas o menos y vastante les doy, lo suficiente creo yo
igual creo q si q es la temperatura del agua, les hice un cambio ayer y ayer no se pelearon pero hoy ya si.
Escrito 03 July 2012 - 09:40 PM
Escrito 03 July 2012 - 10:29 PM
nekun, en 03 July 2012 - 09:40 PM, dijo:
jaja entonces sera eso! que son fiesteros y medio masoquistas que se yo!! igual la falta de lugar ayuda me supongo yo jajajaja
Escrito 31 July 2012 - 10:25 PM
me preocupa un poco la oscilación de temperaturas porque cambia de 20 a 23 grados según el día pero se los ve mucho mejor comen mejor y ya no los veo pelear.
Escrito 01 August 2012 - 06:09 PM
hany_demonio, en 31 July 2012 - 10:25 PM, dijo:
me preocupa un poco la oscilación de temperaturas porque cambia de 20 a 23 grados según el día pero se los ve mucho mejor comen mejor y ya no los veo pelear.
son solo 3º no vas a tener demasiados problemas, salvo algun dia asi de frio fuerte. te cuento yo tengo acuarios en la pieza y tengo qe apagar todo de noche porque sino no duermo y la temperatura baja un poco pero ni se nota alguna anomalia en ellos la pasan bomba!!
saludos
Enrique.
Escrito 01 August 2012 - 08:05 PM
quex, en 01 August 2012 - 06:09 PM, dijo:
hany_demonio, en 31 July 2012 - 10:25 PM, dijo:
son solo 3º no vas a tener demasiados problemas, salvo algun dia asi de frio fuerte. te cuento yo tengo acuarios en la pieza y tengo qe apagar todo de noche porque sino no duermo y la temperatura baja un poco pero ni se nota alguna anomalia en ellos la pasan bomba!!
saludos
Enrique.
haa gracias! si antes de ponerle el velador al lado estaban en 16 o 18 grados pobres! ahora de 20 no baja!

Ayuda

Ingresar
Registrar