Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: alimento vivo!.... - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

alimento vivo!.... microgusano. grindal. daphnias. tubiflex.

#1 Desconectado   bakoton 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 14-March 13
  • País:

Escrito 14 March 2013 - 01:29 PM

hola!... algunos usuarios habran notado que estuve respondiendo algunos hilos!... y que soy nuevo!...
LES PASO A CONTAR!..

Mi idea es poder producir para mis peces alimento vivo!... ( daphnias grindal microgusanos y tubiflex) pero me encontré con el problema que no los consigo!... muy recientemente obtuve microgusanos!.. como ya comente en otros post estoy dispuesto a donar cepas en cuanto pueda (dentro de 2 o 3 semanas) tmb tengo tenebrios pero nose si sirven para peces!.. ( yo los uso para aves).

con esta breve introduccion me gustaria saber quien me puede donar o en su defecto vender cepas de estos cultivos!.... ya que ni en la naturaleza los he podido encontrar!... muchas gracias y saludos!..

nota: " ya estoy enterado de hilo de cria de grindal y del GAMARUS ( DE ESTE ULTIMO NO HABLE PERO ESTOY INTERESADO!)"

NOTA2: PARA LOS VOLUNTARIOS LOS ENVÍOS SE ARAN POR ENCOMIENDA!... LOS QUE QUIERAN MICRO GUSANOS MANDEN MP!... ASI LOS PONGO EN UNA LISTA!.....

Este tema ha sido editado por bakoton: 14 March 2013 - 01:31 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema