Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Dejo por ahora....
Escrito 23 April 2012 - 04:33 PM
Hola a todos, lamentablemente tengo que dejar por un tiempo el placer de los Discus, ( por un tema personal y de tiempo ) son 3 ( un Pigion de 12-13 cm otro igual de 6-7 y un blue diamont de 12-cm aprox. ) con 10 Neones, los voy a publicar en el mercado , veo si mas tarde puedo sacarles una foto. Saludos !!!
Escrito 23 April 2012 - 10:51 PM
siempre es tiempo de recomenzar.... hace poco a un amigo le regale un betta y un dia que el padre lo fue a visitar lo vio y flasheo y resulto ser un acuarista de muchos años... asi que gracias a ese betita despues de mas de 30 años le pico el bicho de nuevo parece que va a empezar con algo..!!!!
Es una lastima tener que desarmar algo que uno le puso tanto espero... pero si es para bien..!!!!
Saludos
Es una lastima tener que desarmar algo que uno le puso tanto espero... pero si es para bien..!!!!
Saludos
Escrito 23 April 2012 - 11:03 PM
Debe ser muy doloroso, pero ya vas a tener revancha, eso dalo por seguro!
Escrito 23 April 2012 - 11:18 PM
Hola, lamento mucho que dejes, pero ante todo espero que se te solucionen tus dramas, pero no te amargues tanto, vas a ver que apenas puedas vas a poder empezar con mucha más fuerza aún
Daniel
Daniel
Escrito 24 April 2012 - 12:24 AM
Julio que lastima que tengas que desarmar. Esperemos que vuelvas pronto..
Escrito 25 April 2012 - 08:15 PM
Gente me quedaron los 2 pigion y 10 Neones, a alguno le interesa ? mandenme un MP , Saludos
Escrito 21 October 2012 - 04:11 PM
Que tal como te va? estoy comenzando con los discos, lamento mucho que tengas que desarmar tu acuario. Todavia los tenes? Gracias. Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar