Saltar al contenido

Foto

Un Pez Diferente... (Pez Ballesta, no se cual de todos).

• Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#16 Daniel Canessa

Daniel Canessa

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.396 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 diciembre 2007 - 12:14

Rodrígo excelentes fotos, se ve que la pasaste mal je je je!! el tema de Francis me parece que no se va porque tiene morfi de sobra y porque esta muy tranqui dentro de la laguna.

Lastima que no pudiste traer muchas cosas, tengo un compañero de laburo que vivio hasta los 20 años en la isla margarita y me cuenta todas las especies que hay ahí!!!, no se puede creer!!!

Bienvenido!!!

Daniel

#17 ShiroObi

ShiroObi

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 514 Mensajes

Publicado el 20 diciembre 2007 - 12:19

Hola,

Para mí algunos dicen que muchos animales no son "inteligentes" pero si es por instinto nada mas, el animal siempre tiende a ir donde haya mas comida y menos peligro de depredadores, igual que los humanos creo yo cuando pueden.

Y sino es la reencarnación del Capitán este!!!

Abrazo, Fer.

#18 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:
  • Interests:TENGO UN SISTEMA MARINO "SOLO PECES + REEF"

Publicado el 20 diciembre 2007 - 06:41

Dario: La verdad que debe ser lindo... sobretodo para un "PEZ" poder elegir vivir con humanos y no en su ambiente natural. (como dice el titulo del post).

Edu: Tamos con Franco viendo el dia: Por ahora creo que se hace el miercoles 26, todo depende de los que vengan.

Dani: opinamos igual... pero sigue siendo loco, o sea... nadie lo cuida permanentemente y sigue vivo... es como si hubiera aprendido a interpretar las acciones de los humanos y solo se acerca si "intuye" q no lo vas a lastimar... (yo si viviria en Miami, tendria un bayesta nuevo ahora... no se si me entienden, no pasaba por el pico de la botella... man_in_love.gif ).

Amigo Fer: Despues de verme enchufar a 220v y quemar el ultimo sinto de Harman Kardon (110v) todavia seguis pensando que los humanos son intuitivos e inteligentes... debo ser pez entonces???... (antes q Mario responda: Ya lo se... SOY UN PEZCADO!). sarcastic_hand.gif

Buen amigos... la idea fue compartir algo que me llamo mucho la atencion... a tal punto de no comprender a "un pez", conjeturas podemos armar y tratar de entenderlo... pero la verdad, solo la tiene ese ballesta... Francis... un grande!.

Abrzo y nos vemos antes de fin de año ehhhh!.
aggressive.gif