Saltar al contenido

Foto

Estoy re caliente con este PEZ PIEDRA!!!...

• Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#16 soquete

soquete

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 329 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 noviembre 2007 - 06:43

siendo las 18:43 hs?? paco.. comprado??
espero que si.. y ojala subas fotos rapido para que lo conozcamos en persona! jaja
mucha suerte

#17 Dario78

Dario78

Administrador

• Administrador
  • 5.467 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 noviembre 2007 - 06:59

Supongo q a esta hora debe estar revelando las fotos....para compartirlas con nosotros je! sarcastic.gif

#18 pacifico

pacifico

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.768 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 noviembre 2007 - 07:13

rodrigo excelente bicho tal vez un poco arriesgado!
mira esto!!
http://www.starfish....h/Pez-rana.html

suerte! postea fotos si lo compras!

abrazo

#19 satras

satras

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.938 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 noviembre 2007 - 07:13

Fotossssssssss sarcastic_hand.gif

#20 Heniochus

Heniochus

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 105 Mensajes

Publicado el 06 noviembre 2007 - 09:50

mas alegria que la pena por el fallecimiento del zanclus???? poruqe no sacas a todos de la pecera para que se mueran matalos a todos y vas a tener alegria por 8.

CITA(Licenciado Oliva @ Nov 6 2007, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos... mi nombre es Rodrigo, Tengo 29 años, un hijo de 7 años, 1 mujer, 2 novias y varios huesitos... todo comenso cuando tenia 2 años y mis padres me llevaron a conocer el MAR a Mar del Tuyo... en vez de jugar con la arena como todos los bebes normales... yo salia corriendo, me tiraba al mar, agarraba las almejas que se estaban por enterrar y les mordia la lengua... Creo que esto, sumado a que mi mama debido a que yo "supuestamente" tenia un soplo en el corazon,... y por recomendacion medica tenia que hacer mucha natacion, cada vez que veia un balde de agua, me metia para que nade... con los años, recuerdo que nade,... nade... y nadeee, como Forest, pero en el Agua, sin motivos... hice el curso de guadavidas, participe en varias competencias, buceo + buceo libre + pezca con arpon (asi perdi un 70% de audicion en el oido Iz por una mala compensacion) hasta que a los 21 años por fin me fui a vivir solo (lejos de mama). Despues de haber juntado unos pesitos... necesite con el corazon, tener mi primer pecera para suplantar tanta agua que me dio mami, fue algo hermoso ver mi acuario (85l)... mi pedacito de mar en casa... algo realmente nuevo... con tanto entuciasmo, no pude evitar meter 9 peces en 85l, cosa por la cual, se fueron muriendo paulatinamente en 3 dias... desde ese entonces y hasta hoy... no puedo evitar comprar un pez... es mas fuerte que yo... Pero gracias al foro, aprendi a que los peces no se me mueran... y tambien a no superpoblar una pecera... cuando el Zanclus fallecio, fue mas la alegria que la pena... podia comprar otro pez... desde el Sabado que estoy pensando que puedo comprar... llevo casi 24hs de abtinencia... sin comprar un pez o algo para un pez... necesito disiplina, ayuda profecional, mi terapeuta me explico los motivos de esta adiccion... pero igual no puedo controlarme...

Se aproxima la hora de apertura del Acuario donde me esta esperando mi pecesito (4.30pm)... y nadie me dijo que no...

Me voy a la Pile a nadar... espero que antes de esa hora alguen me ayude y me diga si puedo o no comprarme a mi Pejesapo favorito!.

SI AL PEJESAPO!!! SI AL PEJESAPO!!!... (ya tiene nombre y todo). man_in_love.gif

#21 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:
  • Interests:TENGO UN SISTEMA MARINO "SOLO PECES + REEF"

Publicado el 07 noviembre 2007 - 12:32

Heniocus: Entiendase que veo la parte positiva... si me voy amargar cada vez que se me muere un pez, tentria tantos motivo mas para hacerme problemas... y realmente en mi vida, trato de ver lo bueno... y lo malo tomarlo como experiencia!.
Ademas de ser un pez extremadamente dificil de adaptar y que por su alto indice de mortandad, mas del 75% de estos peces capturados mueren de inanicion, Lo considero uno de los peces mas hermosos del acuarismo y me costo $600 (o 8 botellas de champang que nunca tome) Por ende... jamas estaria contento!.

RESUMIENDO: Que es lo unico bueno que tiene que se te muera un pez = que podes poner otro!. blum.gif

Dejo link con las fotos a pedido de la hinchada!!!

YA LO COMPRE!!! (fotos)

Gracias por la buena ONDA... esperemos no sufrir bajas por esta incorporacion arriesgada!. rolleyes.gif