Saltar al contenido

Foto

ANTES DE COMPRAR CUALQUIER BICHO TENDRÍAMOS QUE FIJARNOS !!

• Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#16 *Sebastian*

*Sebastian*

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.019 Mensajes
  • País:

Publicado el 03 enero 2011 - 08:09

Disculpen la pagina dfel link se cayo!!

Editado por eljonche, 03 enero 2011 - 08:09 .

#17 galetto

galetto

Miembro

• Miembros
  • 4.520 Mensajes
  • País:

Publicado el 03 enero 2011 - 02:15

Disculpen la pagina dfel link se cayo!!

Ya esta arreglado. Hay que poner el nombre cientifico, o el nombre vulgar (para algunos acepta el nombre en español).

Saludos,

Juan

#18 *Sebastian*

*Sebastian*

Socio

• Socio
  • 5.019 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 enero 2011 - 08:23

Gracias Juan!

#19 baldricht

baldricht

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.234 Mensajes
  • País:
  • Interests:escuchar musica, ver peliculas, los videojuegos, y cada vez más el acuarismo.

Publicado el 04 enero 2011 - 12:14

ojo que tener especies en extincion en acuarios no es del todo destructivo. es destructivo seguir juntandolas de su ambiente natural en vezde hacer criaderos...

yo mucha idea de peces en extincion no tengo pero les puedo dar el ejemplo del AXOLOTL (que yo tengo) que esta a punto de extinguirse, ya casi ni se lo encuientra salvaje y sin embargo esta en todos los acuarios ya que se lo logró criar en acuarios y laboratorios...

osea que en este caso se podria decir que salvamos la especie :)

se estan extinguiendo por los lagos contaminados de mexico y por las altas temperaturas del efecto invernadero.

saludos y voy a seguir chequeando la lista !

baldo

#20 Djinn

Djinn

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 631 Mensajes
  • País:

Publicado el 01 febrero 2011 - 11:34

ojo que tener especies en extincion en acuarios no es del todo destructivo. es destructivo seguir juntandolas de su ambiente natural en vezde hacer criaderos...

yo mucha idea de peces en extincion no tengo pero les puedo dar el ejemplo del AXOLOTL (que yo tengo) que esta a punto de extinguirse, ya casi ni se lo encuientra salvaje y sin embargo esta en todos los acuarios ya que se lo logró criar en acuarios y laboratorios...

osea que en este caso se podria decir que salvamos la especie :)

se estan extinguiendo por los lagos contaminados de mexico y por las altas temperaturas del efecto invernadero.

saludos y voy a seguir chequeando la lista !

baldo

Comparto totalmente la idea de Baldo, una cosa seria salir a la "caceria" de alguna especie en extincion, y otra es de encrontarla A LA VENTA (no encargarla) tratar de preservarla y reproducirla. En el caso de especies locales, que si miramos en la web hay varias, hasta se podria generar un programa de reproduccion en cautiverio y despues devolverlos al habitat natural, Eso me parece una buena forma de devolverle a la naturaleza algo de todo lo que ella nos da, si alguien esta dispuesto a hacer algo parecido, cuenta con mi completa colaboracion.

Espero que nadie lo tome a mal!.

saludos a todos