Saltar al contenido

Foto

LLEGARON LOS CABALLITOS DE MAR (Bien Saladitos) PAREJITA!.-

• Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#16 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:
  • Interests:TENGO UN SISTEMA MARINO "SOLO PECES + REEF"

Publicado el 03 julio 2007 - 02:29

Lamentablemente son animales bastante delicados... como los Mariposa y otros peces de dificil adaptacion y ALIMENTACION!

La realidad es que una vez que estan conformes con el habitad son bastante duros... Stela maris tiene un Macho hace bastante y no se le murio, Por el momento no voy a comprar nada mas... (Vamos a ver cuanto dura esto que escribi jajaa).

Lo que si les recomiendo... es que banquen un toque para comprar, ya que en estos dias se define la adaptacion!.

Gracias por averiguar Mario, es una MXXXX que se mueran, tan barbaros y ademas cumplen una funcion primordial al atraer chicas q por propia voluntad quieren ver personalmente los "caballitos de mar" en tu casa... fijate, fijate, jajaa

Editado por Licenciado Oliva, 31 julio 2007 - 12:35 .

#17 Stella Maris Slaby

Stella Maris Slaby

Miembros

• Miembros
  • PipPip
  • 157 Mensajes
  • País:
  • Interests:crìa de caballitos de mar , reproducción de lebistes y bettas

Publicado el 03 julio 2007 - 10:17

¡Hola!.....¡yo entiendo!....pero el tema de estos bichitos es delicado, a mi me a pasado,algunas veces supe el motivo,pero otras no,porque escuchàndolos se que me falta mucho por aprender,,En micaso,no sucediò lo mismo,les cuento(no se rìan,que tengo que devolverle en dinero a mi hijo).......¡Les cuento el macho,andaba medio solitario,poco color,pero comìa,cuando viò a la hembra ,mostrò su hermoso color naranja man_in_love.gif y ahì andan juntitos,.Cuando pueda y me acuerde les mando una foto friends.gif ¿una pregunta?, dentro de lo poco que sè,¿respetaron ,tiempo de luz(stress),camaron chico (saben que el camaron tiene como una espina en la cabeza),y darle artemia y esas cosas,NO SE RIAN......una abrazo Estela give_rose.gif

Editado por Fulcrum, 03 julio 2007 - 04:57 .

#18 acuarios

acuarios

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 25 Mensajes

Publicado el 30 agosto 2007 - 07:13

ola sinento la perdida pero a que temperatura viven esos lindos animales?

#19 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 agosto 2007 - 02:38

La temperatura es la misma en todo el sistema acuario: de 25 a 29 grados segun la temp externa!.

Abrzo

#20 taude

taude

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 04 octubre 2007 - 09:38

Hola a todos! Soy novata en el tema marino, y tal vez mi pregunta sea de respuesta muy obvia, pero con intentarlo no pierdo nada... estoy queriendo armar mi pequeño acuario doméstico y comprar dos hipocampos, todo el mundo me dice que están en veda y yo quisiera saber, ya que uds están en tema, si existe alguna manera de conseguirlos, en algún acuario que conozcan, encargándolos o como fuere... Probablemente tenga que seguir conformándome llevando uno como dije al cuello! Salu2 y gracias!

#21 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 octubre 2007 - 12:48

Taude... los caballitos de mar, son bastante complicados de adaptar... pero una vez aclimatados, pueden vivir por años, de hecho, yo tengo uno hace 4 meses... el otro murio cuando llego!.
No estan en veda, proximamente creo que llega otra partida, si queres te aviso por mp... anda juntando plata!. jejee...

Saludos.

#22 Licenciado Oliva

Licenciado Oliva

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.189 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 noviembre 2007 - 10:56

PERDON POR NO AVISAR ANTES... Volvieron los CABALLITOS DE MAR!!! (MAS SALADITOS QUE NUNCA).

Cualquier cosa avisen y les mando por MP la dire del acuario que los vende!!! (eso si, lleven Vaselina: mas de U$s 100 x caballito) blink.gif

#23 jor

jor

Miembro nuevo

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.082 Mensajes
  • País:

Publicado el 05 noviembre 2007 - 11:39

CITA(taude @ Oct 4 2007, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos! Soy novata en el tema marino, y tal vez mi pregunta sea de respuesta muy obvia, pero con intentarlo no pierdo nada... estoy queriendo armar mi pequeño acuario doméstico y comprar dos hipocampos, todo el mundo me dice que están en veda y yo quisiera saber, ya que uds están en tema, si existe alguna manera de conseguirlos, en algún acuario que conozcan, encargándolos o como fuere... Probablemente tenga que seguir conformándome llevando uno como dije al cuello! Salu2 y gracias!

Tengo entendido que hay también del sur argentino.
Pero son de agua un poco más fría.