Saltar al contenido

Foto

sustrato nuevo

agua muy turbia

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 PAULO MORENO

PAULO MORENO

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 66 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 abril 2019 - 09:41

buenas gente tengo un acuario de 160 lt. donde conviven un coridora, un linpiavidrios y dos discos, filtro interno atman con canutillos , esponja y carbon activado, iluminacion con dos tubos pl. el ph del agua anda en 7. temperatura de 28ª  .sustrato cacero bien cacero solo arena de construccion con piedras yalgunas plantitas. decidi ponerlo mas lindo y saque todo. 

Bueno compre un sustrato llamado Fondo Vivo y humus de la marca PRODAC. he comprado varias cosa de esa marca sin problemas. bueno puse esa mezcla de sustrato nutritivo y lo selle con arena fina de construccion 3 cm . puse las plantas y llene de agua muy despacio quedo turbia pero no tanto, paso una semana con un cambio de agua del 20% y puse el coridora y el limpiavidrios para seguir con el ciclado de 30 dias pero se puso turbia mal, no se ve nada el cory movio todo el fondo y no se ve nada.

ahora mi duda es si se va a ir lo turbio con los cambios de agua o cuando el cory termine de remover todo el fondo? se que tambien puede quedar turbia por las bacterias pero se puso mas turbia cuando ingreso el corydora.y otra duda seria si tendria que poner grava encima de la arena aunque yo lo queria asi con arena, Espero me puedan ayudar con los datos que di si puedo subo fotos  muchas gracias!!!!!!

#2 GERLIROJO

GERLIROJO

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.288 Mensajes
  • País:
  • Interests:Hacer que el acuarismo en argentina sea mas hobby que comercial, es dificil pero entre todos podemos lograr algo bueno.

Publicado el 02 mayo 2019 - 04:17

contanos como sigue el acuario