Saltar al contenido

Foto

Peligro de superpoblacion URGENTE

• Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 cartucho

cartucho

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 27 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 marzo 2018 - 07:33

Hola amigos.

Tengo un 450 Lts  con unos 20 a 22 tropheus y a mi señora no se le ocurrió mejor idea que agregar dos cíclidos africanos (no se como se llaman) que son azules y negros con la maldita suerte que resultaron un macho y una hembra. Conclusión me están llenado el acuario de crias. Yo calculo que en dos o tres pposturas ya debe haber mas de 40 alevines de entre 5 mm y 1 cm. El problema es qiue los tropheus también na puesto y ya conte unos 7 u 8 de dos especies distintas (hay alevines de moliro y de bemba). Mi acuario tiene pegadas piedras en la pared de atraz para adorno, quedo espectacular pero lo usan los alevines para esconderse.....

Ahora la pregunta es como hago para sacar estos indeseados alevines azules y negros de mi acuario y como hago para que dejen de poner................estoy poco menos que desesperado.

Desarmar todo el acuario sería una locura, probe con una trampa (frasco co tapa y un agujerito con comida adentro) y no entran ni a palos.

Por favor AYUDA,........

Gracias.

Pongo un par de fotos.

Adjuntar Archivos

#2 mat_mas

mat_mas

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.356 Mensajes
  • País:

Publicado el 16 marzo 2018 - 12:07

jajajajaja ... que problema .. no hay mucha ciencia .. te queda probar con la trampa pero no es garantia que funcione .. jejejej

lo que te recomiendo es sacar primero que nada a los padres y de a poco y cuando puedas ir sacando las crias indeseadas .... es la unica manera de cortar la invacion ... jaja