Saltar al contenido

Foto

Reproduccion de neones chinos (Tanichthys albonubes)

• Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#16 *Sebastian*

*Sebastian*

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.019 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 septiembre 2017 - 09:57

Excelente descripcion del metodo!

Muchas gracias por compartir

#17 chamamesdeoro

chamamesdeoro

Socio Adherente

• Socio
  • Pip
  • 66 Mensajes
  • Google+:chamamesdeoro@gmail.com
  • País:

Publicado el 11 octubre 2017 - 12:42

Gracias Sebas!!

Les queria mostrar como van los alevines este es un video de hace dos dias masomenos , los alimento tres veces al dia con microgusano de la avena , granulos triturados y ahora ya estan comiendo pequeñas daphnia. Mi alimento base fue el microgusano de la avena , hasta ahora tengo buenos resultados y los alevines lo aceptan bien! Les renuevo la avena a cada cultivo cada dos semanas aproximadamente para estar seguro que los microgusanos se mantengan sano.

En algun momento los tendre que cambiar de acuario y separar algunos porque veo un par de alevines que no crecen como los demas.

#18 chamamesdeoro

chamamesdeoro

Socio Adherente

• Socio
  • Pip
  • 66 Mensajes
  • País:

Publicado el 17 octubre 2017 - 12:22

Hola amigos , como andan? Hoy pude grabar algo masomenos y subirlo , ya vamos tomando color..  :i-m_so_happy:

Les pido disculpa por la falta de fotos , pero aun se me hace dificil sacar algunas de apoco ire aprendiendo.. jaja

Ya tengo un acuario especifico de 24lts para separarlos , aunque no se en que momento hacerlo , tal vez espere unas semanas mas cuando ronden el mes y medio! No pense que el microgusano de la avena fuera tan bueno , lo complemento con daphnia y alimento granulado de tetra (triturado).

#19 *Sebastian*

*Sebastian*

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.019 Mensajes
  • País:

Publicado el 13 noviembre 2017 - 01:28

Que lindo tamaño ganaron algunos!

Cada cuanto tiempo cambias el agua del acuario de cria? cuando criaba bettas, cambiaba por goteo continuo y los alevines crecían mas rápido

#20 chamamesdeoro

chamamesdeoro

Socio Adherente

• Socio
  • Pip
  • 66 Mensajes
  • País:

Publicado el 22 noviembre 2017 - 08:58

Si Sebastian estan creciendo bastante , les estoy haciendo cambios de agua cada dos dias de un 40% aprox.

Ahora los alimentos dos veces por dia , intercalo entre comercia granulado y vivo.

La verdad que se me hace muy interesante los sistemas de cambio continuo , te referis a esos? como lo tenias armado?