Saltar al contenido

Foto

nano para bettas hembra. sera posible?

betta hembra nano bettera beta comunitario

• Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 herdarrai

herdarrai

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 92 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 julio 2017 - 08:17

hola, betteros de croa. 

queria consultarles si es posible poner 3, 4 o mas hembras en un acuario de 35 litros. 

ajdunto una foto del nano que tengo en el que vivia un half moon macho, los caracoles manzana y planorbis que siguen viviendo en el acuario. 

la idea seria rearmarlo con mas plantas y por ahi algun tronco chico mas para que tenga mas escondites. las piedras blancas que se ven  las sacaria y dejaria los caracoles. 

Adjuntar Archivos

#2 softec07

softec07

Socio Adherente

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.077 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 julio 2017 - 10:48

Como andas buenas noches, mucha experiencia en bettas no tengo pero tengo entendido que los bettas  nesecitan entre 15 y 20 litros para que esten comodos... si bien uno ve en tiendas de mascotas otra cosa lo ideal seria eso. igualmente la gente mas experimentada en bettas seguramente te esta respondiendo y sacandote bien las dudas. abrazo

#3 dbettas

dbettas

Socio Activo

• Socio
  • PipPip
  • 372 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 julio 2017 - 10:49

Podes colocar las bettas en tu nano

Las bettas hembras se pelearan un rato hasta que se determine quién de ellas asume el liderazgo en el sitio

Después de esto solo verás de vez en cuando algunos amagos pero sin consecuencias físicas salvo -siempre esta la excepción- que alguna de ellas estuviera durante bastante tiempo aislada, lo que la hara muy territorial como si fuera un macho contra sus pares, en cuyo caso tendrás que resocializarla.

Debes tener en cuenta muy especial cuidado en la calidad del agua y temperatura de la misma para que tus bettas gocen de buena salud y larga vida

Dario

#4 herdarrai

herdarrai

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 92 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 julio 2017 - 02:26

Como andas buenas noches, mucha experiencia en bettas no tengo pero tengo entendido que los bettas  nesecitan entre 15 y 20 litros para que esten comodos... si bien uno ve en tiendas de mascotas otra cosa lo ideal seria eso. igualmente la gente mas experimentada en bettas seguramente te esta respondiendo y sacandote bien las dudas. abrazo

buenisimo. para ese litraje cual pensas que seria el maximo de hembritas que podria poner? 

#5 softec07

softec07

Socio Adherente

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.077 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 julio 2017 - 05:26

buenisimo. para ese litraje cual pensas que seria el maximo de hembritas que podria poner? 

yo pondria 3 para que esten comodos tene en cuanta el tema del liderazgo como te dijo dbettas. abrazo y esperamos fotos de ese acuario

#6 herdarrai

herdarrai

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 92 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 julio 2017 - 06:01

yo pondria 3 para que esten comodos tene en cuanta el tema del liderazgo como te dijo dbettas. abrazo y esperamos fotos de ese acuario

si, entiendo que tienen que jerarquizar el grupo. seguro subo fotos del proceso de rearmado y una vez este todo instalado con bettas adentro   :wink2:

Editado por herdarrai, 11 julio 2017 - 06:02 .

#7 herdarrai

herdarrai

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 92 Mensajes
  • País:

Publicado el 11 julio 2017 - 06:16

de poner 4 ni hablar? si pongo 3 me da miedo que por h o por b una muera y se arme un combate entre las dos restantes.

#8 softec07

softec07

Socio Adherente

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.077 Mensajes
  • País:

Publicado el 12 julio 2017 - 06:17

de poner 4 ni hablar? si pongo 3 me da miedo que por h o por b una muera y se arme un combate entre las dos restantes.

si ponelo no pasa nada el tema es por comodidad mantene bien todos los parametros y listo. abrazo 

#9 herdarrai

herdarrai

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 92 Mensajes
  • País:

Publicado el 14 julio 2017 - 01:40

si ponelo no pasa nada el tema es por comodidad mantene bien todos los parametros y listo. abrazo 

listo. de ultima sifonare mas seguido o sacare mayor cantidad de agua por vez. gracias!

Also tagged with one or more of these keywords: betta, hembra, nano, bettera, beta, comunitario