Saltar al contenido

Foto

HOLA A TODOS!

presentación Novata Lebistes alevines

• Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#16 Daniela_Daniela

Daniela_Daniela

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 enero 2017 - 02:45

Bienvenida al Foro Daniela!!!

Si podes ponete alguna foto de tu pecera. 

Si queres puedo mandarte mucha cantidad de plantas de bajos cuidados para que tus alevines estén mas protegidos. 

El ciclado es cuando se empieza a formar un micro clima en la pecera. 

Slds. 

Hola caramanchon! gracias por la bienvenida! intente subir fotos pero no me dejo =( 

lo de las plantas me regusta la idea, pero es que soy de Merlo, BUenos Aires!:/

#17 juan_manuel

juan_manuel

Socio

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 enero 2017 - 03:02

Mirá, los peces que tenés son una especie "dura" y seguro van a soportar el ciclado. Habrá que ver los alevines.
Tendrías que hacer cambios de 30% cada 48 horas para empezar, Yo diría 2 o 3 semanas hasta que se estabilice si lo haces sin medir nada. Las plantas ayudan pero para eso necesitas luz. Las vallisneira son plantas que crecen rápido y necesitan muy poca luz también puede ser cualquier flotante que consigas. Lo ideal sería de acá a dos semanas medir parámetros. A veces los acuarios le hacen las mediciones a los clientes gratis o a muy bajo precio. Podés averiguar donde compraste las cosas. Suerte y andá contando la evolución!

#18 Daniela_Daniela

Daniela_Daniela

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 enero 2017 - 04:00

Genial Juan! veremos como va este tema...

como estoy sin trabajo y no puedo gastar un peso de mas busque algunas opciones caseras para el filtro... esta me parecio la mas sencilla! https://www.youtube....h?v=XJLfEMa_SD0  que opinas?

#19 damianrosario

damianrosario

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.857 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aikido, Joyería Contemporánea y PECES!

Publicado el 04 enero 2017 - 04:44

Neones y cebritas no van juntos por los parametros que necesita cada uno. Los neones son de aguas blandas y acidas, las cebritas son de aguas neutras a ligeramente alcalinas.

No es recomendable ninguno de los dos con lebistes porque suelen comerles las colas.

#20 juan_manuel

juan_manuel

Socio

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 enero 2017 - 05:02

Ese tipo de filtro es genial!! Yo lo uso. Ahi está armado con una bombita pero si querés podes probar con el aireador a ver cuanto tira.
Igual no te desesperes. El aireador y las placas ya son un filtro. Y para el corto o mediano plazo está bien. Aunque siempre es bueno más filtración.

#21 caramanchon

caramanchon

Socio del C.Ro.A

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.170 Mensajes
  • País:
  • Interests:acuarios de todo tipo, reptiles y anfibios.

Publicado el 04 enero 2017 - 05:04

Hola caramanchon! gracias por la bienvenida! intente subir fotos pero no me dejo =( 

lo de las plantas me regusta la idea, pero es que soy de Merlo, BUenos Aires!:/

Hola, las mando por medio de ML a las plantas. es la forma mas económica y te llegan en 1 o 2 días. 

Te dejo el link donde las tengo publicadas. solo tendrías que pagar el envío. 

http://articulo.merc...s-acuaticas-_JM

A Fico de Tandil le mande de esta manera y le llegaron re bien. 

slds. 

Editado por caramanchon, 04 enero 2017 - 05:07 .

#22 Daniela_Daniela

Daniela_Daniela

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 enero 2017 - 05:18

Ese tipo de filtro es genial!! Yo lo uso. Ahi está armado con una bombita pero si querés podes probar con el aireador a ver cuanto tira.
Igual no te desesperes. El aireador y las placas ya son un filtro. Y para el corto o mediano plazo está bien. Aunque siempre es bueno más filtración.

creo que la bombita la consigo en estos dias! asi que pronto tendran un filtro hecho con amor ja!

=( me habian dicho que neones cebritas y lebistes podian convivir bien... me habia ilusionado! :cray:  :girl_cray2:

#23 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 enero 2017 - 05:21

Cuidado con algunos vendedores, tenes los que son amantes de los animales y los que son amantes de las ventas jajaja  y muchas veces en el acuarismo gastar mal es gastar el doble (a todos no paso por mala suerte acá también tenemos a los "vivos")

#24 Daniela_Daniela

Daniela_Daniela

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 marzo 2017 - 11:06

HOLA  todos todos! mala mia esto de no publicar mas... les cuento que Gertru va por la cuarta camada... ya son como 20... bellos bellos, pero la amenaze con ponerle el diu!! jeje

Ahora van a regalarme 2 Bettas ...muy muy pequeños... que hago? no los puedo poner con los levistes por las colas, verdad? o si?

#25 Nausicaa

Nausicaa

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 37 Mensajes
  • País:

Publicado el 03 marzo 2017 - 01:20

Hola Daniela, bienvenida!

Los betas no son compatibles con los guppys, por lo de las aletas, pero además los betas machos no pueden convivir entre ellos, y las hembras masomenos. Sería bueno que averigües el sexo de los tuyos para ir planeando a futuro. Lo mejor sería que prepares la/s pecera/s antes de que te lo den, para hacer bien el ciclado que te comentaron antes.

Hay gente que tiene los bettas en peceras muy chicas sin nada, pero para mi como mínimo necesitan 20l con plantas. Hay muchas plantas que son fáciles de mantener, como musgo de java, helecho de java, algunas flotantes. En función de como armes la pecera, sobre todo tema luz, te podemos recomendar algunas específicamente.

Te mando saludos!

Editado por Nausicaa, 03 marzo 2017 - 01:22 .

#26 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 03 marzo 2017 - 08:14

Hola Daniela, si pones bettas vas a perder muchas crías de lebistes(por no decir todas) el betta es un pez para esta mas bien solo por el hecho que es un cazador y come lo que puede, no es recomendable con peces que le entren en la boca o que tengan cola jejejeje. te recomiendo que abras este tema en el área de bettas para que los chicos te ayuden mejor  un saludo!

Also tagged with one or more of these keywords: presentación, Novata, Lebistes, alevines