Saltar al contenido

Foto

HOLA A TODOS!

presentación Novata Lebistes alevines

• Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Daniela_Daniela

Daniela_Daniela

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 enero 2017 - 05:01

Hola a todos! Soy Daniela, de Merlo (Bs As)... soy super nueva en esto de los peces, y cai en ellos un poco de paracaidista, ya que me regalaron un lebiste macho (Braulio) a modo de souvenir de cumpleaños... me entró la desesperación porque soy de los que piensan en "si no lo vas a tener bien, no lo tengas"(y aplica a todas las especies)... le compre la pecera, completa y una compañera (Gertrudis)... al parecer Gertru vino embarazada, porque hoy me hizo abuela de 8 preciosos mocosos... los adultos los separe en una pecerita ... 

podrian darme tips, tales como el tiempo q tienen que permanecer separados, el tipo de separadores, etc.

Saludos de esta joven, feliz y novata abuela!♥ :kiss2:

#2 Aquamar

Aquamar

Socio Adherente

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.213 Mensajes
  • País:

Publicado el 02 enero 2017 - 05:41

hola Daniela, bienvenida antes que nadA!

Primero contanos un poco en como es la pecera (tamaño), con que filtras, sin tenes calefactor etc..

Por otro lado, esta bien que lo separes, pero debes separar los pequeñines no los padres. A ellos dejalos en la pecera original.

El tiempo de separacion es hasta que crezcan un poco, que no sean tan propenso a que sean devorados por los padres.

#3 damianrosario

damianrosario

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.857 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aikido, Joyería Contemporánea y PECES!

Publicado el 02 enero 2017 - 05:52

Bienvenida Daniela. Contanos más como dice aquamar, sobre filtración y volumen.

PD: los lebistes son muy cargosos y prolificos, por lo que se recomienda tener 3 hembras x macho.

#4 Daniela_Daniela

Daniela_Daniela

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
  • País:

Publicado el 03 enero 2017 - 12:33