Saltar al contenido

Foto

un macho. dos hembras

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 benja_allen

benja_allen

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 35 Mensajes
  • País:

Publicado el 25 septiembre 2016 - 11:12

Hola muchachos. Tengo dentro del comunitario un macho adulto.( Snake skin)y dos hembras una marlboro red y otra virgin red.
La cuestión es que el macho fecunda los huevos de las dos. Pero la puesta no prospera. Se comen los huevos. Será por estar en un comunitario con otros peces supongo.
La pregunta es:
Si separo al macho con las dos hembras. Criarán los alevines?
Debo elegir una de las hembras?
Dejame tu comentario u opinión

Gracias

#2 Gastonrosario

Gastonrosario

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPip
  • 603 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 septiembre 2016 - 01:43

Hola hay que tener en cuenta varios factores por el cual la puesta no prospera. Puede ser que porque esta en un comunitario, por el agua no es devidamente optima para que prosperen las puestas, las primeras puestas si la pareja es muy joven son inespertos en el tema o simplemente el macho no las fecunda.

Mi recomendacion te diria que apartes a la pareja (a tu gusto cual) y lo intentes, capaz que asi las puedas sacar adelante. Saludos

#3 FULERO

FULERO

Embajador y Socio del C.Ro.A.

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.487 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 septiembre 2016 - 08:56

Si el macho es rojo cruzalo con el malboro haber que sale, siempre se trata de cruzar del mismo color . 

#4 swordfish

swordfish

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.372 Mensajes
  • País:

Publicado el 27 septiembre 2016 - 11:27

Hola muchachos. Tengo dentro del comunitario un macho adulto.( Snake skin)y dos hembras una marlboro red y otra virgin red.
La cuestión es que el macho fecunda los huevos de las dos. Pero la puesta no prospera. Se comen los huevos. Será por estar en un comunitario con otros peces supongo.
La pregunta es:
Si separo al macho con las dos hembras. Criarán los alevines?
Debo elegir una de las hembras?
Dejame tu comentario u opinión

Gracias

Hola Benja , con que peces comparten el acuario ?? lo ideal sería que lo separes en un cubo con una de las hembras, fijate que seguramente debe tener preferencia x una de las dos intentá con esa. El tema de que se morfen los huevos puede ser porque son nuevos criando, porque sienten amenazada la puesta por los otros integrantes, o simplemente porque no tenés las condiciones y parámetros apropiados para criar,  habría que ver más en detalle.

Salutes.

Kike

#5 vicreidel

vicreidel

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.580 Mensajes
  • País:

Publicado el 30 septiembre 2016 - 07:23

Yo dejaria que a la hembra la elija el macho... :pardon: