Saltar al contenido

Foto

filtro cascada o interno? no quiero placas, ayuda...

filtro

• Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#16 damianrosario

damianrosario

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.857 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aikido, Joyería Contemporánea y PECES!

Publicado el 23 septiembre 2016 - 07:54

El cuarzo es inerte, la marmolina y la conchilla no.
A los peces les da mas o menos lo mismo siempre que no sea muy brillante para no estresarlos. A mi particularmente me gustan los tonos tostados naturales o los sustratos oscuros xq resaltan los colores de los peces.

#17 faK.

faK.

Socio Adherente

• Socio
  • PipPipPip
  • 574 Mensajes
  • País:

Publicado el 26 septiembre 2016 - 09:49

tenes idea q tal son esas ampolas q venden para madurar el acuario rapidamente? y pregunta de ignorante quizas...q pasa si utilizo como grava el cuarzo blanco refinado tamaño azucar (segun dice no modifica el ph) esto es bueno, malo o da lo mismo para los peces tropicales comunitarios?

El cuarzo es inerte tal como comenta Damian.

Dependiendo los peces que tengas y la iluminacion, te conviene o no usarla. Porq refleja mucho y va a molestarlos quiza,a menos que tengas bastantes plantas y tengas zonas oscuras en el acuario.

Yo tengo un acuario chiquito con cuarzo donde tengo un betta, pero no está iluminado y la verdad no molesta.

Respecto a las ampollas o líquidos para madurar acuario, no tengo experiencia en ellas pero por lo que lei a algunos le dan resultados y a otros no... con lo cual la eficacia no estaría muy bien comprobada. Yo soy de los que cuanto menos cosas sintéticas pueda ponerle al acuario, mejor. Dejaría el ciclado de 30 días como debe ser.

Also tagged with one or more of these keywords: filtro