Saltar al contenido

Foto

filtro cascada o interno? no quiero placas, ayuda...

filtro

• Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 dabra

dabra

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • País:

Publicado el 22 septiembre 2016 - 02:12

Hola, soy nuevo en la pagina y relativamente nuevo en el acuarismo. muy interesante el club, mucha informacion, muy util, me gusta mucho, me lo reocmendo un amigo, y bueno, aca estoy haciendo una consulta...
estoy por armar un acuario de 120 lts y todavia no decido q filtro poner, uno interno o uno de cascada, tengo un interno rs 3002 q dice 1500 lh y uno cascada Resun Hf 2002 de aprox la misma cantidad de filtrado...
cual me recomiendan poner? quiero evitar utilizar placas por dos motivos: uno la suciedad q se acumula debajo de llas y el otro el estetico, ya q no es un acuario muy grande l mio, al poner los tubos con lso cubre tubos me quita mucho espacio interior
y de los filtros solo quiero usar uno, tratar de evitar el interno, por el tema espacio...
se q hay muchos q dicen q las placas se complementan con el filtro, otros q dicen q las placas no van, otros q si...en fin...
quiero q se fomrme bien la colonia de bacterias y rtener el agua y los peces lo mejor posible EVITANDO el uso deplcas, pero si me dicen q si o si son necesarias, bueno, las pondre...
desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme.. ahh no va a ser un acuario plantado, solo le pongo plantas arificiales y va aser un acuario comunitario...gracias nuevamente

#2 dabra

dabra

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • País:

Publicado el 22 septiembre 2016 - 02:44

ptra cosa, al interno se le puden poner canutillos o el biomax?

#3 Gastonrosario

Gastonrosario

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPip
  • 603 Mensajes
  • País:

Publicado el 22 septiembre 2016 - 03:32

Hola pasate por el area de bienvenida para que todos te conoscan!