Saltar al contenido

Foto

Manchas en los peces

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 julio 2016 - 10:34

Hola gente, les comento que hace un tiempo tengo los peces y cada tanto aparecen con manchas raras que al otro día se les van, la verdad no se que puede ser el acuario tiene ya 2 años (o mas) los peces están sanos no se les ve nada raro, lo que si hace un tiempo puse una anémona quadricolor que se me perdió en el acuario porque se achico y desapareció pero nunca la encontré muerta... para mi que estos peces la tocan y quedan quemados... es lo único que se me ocurre, les dejo un vídeo de uno de los peces que apareció manchado(parece punto blanco pero no es...

los peces que tienen este problema son un naso que las manchas aparecen de color oscuro como si fuera una mancha de grasa a las horas desaparece

y un blenio que aparece en el vídeo, a este las manchas le salieron a las 17 horas y a las 21 ya no las tenia aparte le salieron de 1 solo lado si alguien me puede ayudar desde ya se lo agradezco!!

https://youtu.be/K8BODLfyHIg

#2 cosentinocristian

cosentinocristian

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 979 Mensajes
  • País:

Publicado el 16 agosto 2016 - 10:21

No logro ver bien. No será sustrato? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 17 agosto 2016 - 08:29

es como una mancha de grasa de auto, cuando le sale se le va sola a las horas. nunca paso a mayores pero le salieron un par de veces

#4 cosentinocristian

cosentinocristian

Miembro Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 979 Mensajes
  • País:

Publicado el 17 agosto 2016 - 09:52

Baba he tenido pero no me salían, voy a averiguar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk