Saltar al contenido

Foto

Donde puedo conseguir rotíferos?

Marino alimentación cría ocel

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 Lucho escalar

Lucho escalar

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • País:

Publicado el 05 mayo 2016 - 11:31

Hola gente soy nuevo en el grupo y quiero comunicarles que me siento muy contento de pertenecer , en Mendoza tenemos un muy lindo grupo de acuaristas y nos dedicamos la mayoría a criar y mantener ciclidos , pero hay muy poca gente que se dedica a los marinos . yo soy uno de esos locos que empezó con un nano reef de 120 lt . Actualmente en ciclado y esperando una pareja de ocelaris cortesía de un compañero , me informe bastante en el tema y me interesa reproducir a estos bellos peces , pero el tema es que para alimentar sus alevines requiero rotíferos y en las tiendas de aquí no los conocen siquiera , si alguien posee algún contacto o criadero de rotíferos le estaría agradecido se comunique conmigo desde ya muchas gracias

#2 Sodero

Sodero

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 06 mayo 2016 - 08:25

Hola lucho, en este post te cuenta como hace para criarlos , es la parte mas difícil de los marinos pero no es imposible (están sacando muchas crías de varias especies hoy en día, fíjate que en la parte de marinos tenes mucha info del tema que seguro te ayuda yo estuve leyendo un poco pero al ver que demanda mucho tiempo no me anime, después contanos como te fue para que me des coraje y empiece yo también jejejeje un saludo! http://www.croa.com....showtopic=47167