Saltar al contenido

Foto

Cynotilapia Afra Hara Gallireya Reef

Video HD

• Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Yimmy

Yimmy

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 289 Mensajes
  • País:

Publicado el 03 abril 2016 - 01:16

Buenas a todos ,

Paso a dejarles un video corto filmado con el cel. de mi macho dominante de Afra Hara Gallireya Reef el cual convive con 4 mas de su especie, llegaron de R.Checa hace casi 2 meses y ya embucho a una de sus hembras convivientes.

Espero guste ....

Saludos!

#2 pedrovk

pedrovk

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • Twitter:no tengo
  • Google+:no
  • País:

Publicado el 03 abril 2016 - 11:22

hola. yimmy

buenísimo tu afra. se nota q esta criando

anda superactivo

el jalo reef y el cuboe son los africanos q mas me gustan

estoy buscando en la zona de rosario

si alguien tiene en rosario o cerca pásenme el dato jaja

#3 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • Google+:ralpsis@gmail.com
  • País:
  • Interests:Papá de 3 hijos.
    Hincha del Rojo de Avellaneda
    Fanático de Depeche Mode
    Amante de la acuariofilia.

Publicado el 03 abril 2016 - 02:17

Hola como siempre tus videos son geniales! incluso estan en nuestro canal de youtube! Muchas gracias por compartir!

#4 Yimmy

Yimmy

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 289 Mensajes
  • País:

Publicado el 03 abril 2016 - 11:04

hola. yimmy

buenísimo tu afra. se nota q esta criando

anda superactivo

el jalo reef y el cuboe son los africanos q mas me gustan

estoy buscando en la zona de rosario

si alguien tiene en rosario o cerca pásenme el dato jaja

Gracias Pedro!

Sin duda esta es la especie que mas me gusta de Afra pero si las que mencionas son hermosas tambien.

Actualmente tengo una parejita de Cobue, tambien de R.Checa y si bien los tengo como para que domine el macho no pinta casi nunca a diferencia de este que pinto a los 10 min. de ingresado al acuario.

saludos!

Hola como siempre tus videos son geniales! incluso estan en nuestro canal de youtube! Muchas gracias por compartir!

Gracias !

Y si es cierto , buenisimo que suman al canal mis videos, suelen ser breves pero algo aportan.

Abrazo!

#5 swordfish

swordfish

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.372 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 abril 2016 - 10:08

Felicitaciones, excelente acuario, sencillo, natural esos bichos están casi como en su biotopo de origen. En cuanto al afra una belleza uno de los más esperados, el gran problema con esa importación es que los están largando con un precio casi prohibitivo, equiparados al valor de un disco y lamentablemente hoy armar un plantel para criar no está al alcance de cualquiera.

Reitero me encanta ese acuario, yo lo tendría tal cual ahora a disfrutarlos y esperar la prole q seguro vendrá.

Salutes.

Kike

#6 alejudo

alejudo

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.823 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Publicado el 04 abril 2016 - 11:36

Lindo animal. Una vez al mes viajo a bs as a un acuario amigo y los precios están accesibles si nos veremos que son especies que nunca entraron. En mi caso trajo Eureka red albino y red. White lips. Hongui red top y crabros...Esta importación de Rep Checa vino cargadita de buenos animales.
Te felicito el acuario simple y buena calidad de agua

Editado por alejudo, 04 abril 2016 - 11:36 .

#7 swordfish

swordfish

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.372 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 abril 2016 - 12:54

Lindo animal. Una vez al mes viajo a bs as a un acuario amigo y los precios están accesibles si nos veremos que son especies que nunca entraron. En mi caso trajo Eureka red albino y red. White lips. Hongui red top y crabros...Esta importación de Rep Checa vino cargadita de buenos animales.

Supongo que cuando hablas de precios accesibles te referís a Horacio. Porque el resto de los q los venden de accesible no tienen nada.

#8 alejudo

alejudo

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.823 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Publicado el 04 abril 2016 - 03:51

Naaaa a Horacio hace tiempo no le compro porque no crió más astros y no le cambio por otros peces. Pero por ejemplo los white lips 280. Los jacobs Eureka red albino el mismo precio. Al igual que los saulosis red coral.

#9 Yimmy

Yimmy

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 289 Mensajes
  • País:

Publicado el 04 abril 2016 - 11:43

Felicitaciones, excelente acuario, sencillo, natural esos bichos están casi como en su biotopo de origen. En cuanto al afra una belleza uno de los más esperados, el gran problema con esa importación es que los están largando con un precio casi prohibitivo, equiparados al valor de un disco y lamentablemente hoy armar un plantel para criar no está al alcance de cualquiera.

Reitero me encanta ese acuario, yo lo tendría tal cual ahora a disfrutarlos y esperar la prole q seguro vendrá.

Salutes.

Kike

Gracias Kike!

Si trato de mantenerlos lo mas natural y comodos posible asi dominan y se reproducen con mucho menos stress que en un acuario superpoblado.

Es cierto lo de los precios se estan yendo por las nubes pero la verdad que hay especies que bien lo valen pero es real que varios criadores se estan quedando afuera por los costos lamentablemente.

Gracias y saludos!

Gracias Alejudo!

De lo Hongui tengo tambien un plantelcito de 5 engordando en otro acuario, hermosos tambien.

Saludos!

#10 nen

nen

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.560 Mensajes
  • País:

Publicado el 17 abril 2016 - 11:47

imponente bicho, ahora el acuario con su decoracion, nivel justo de luz, fondo azul oscuro, todo eso le queda al pelo

#11 Yimmy

Yimmy

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 289 Mensajes
  • País:

Publicado el 17 abril 2016 - 10:59

imponente bicho, ahora el acuario con su decoracion, nivel justo de luz, fondo azul oscuro, todo eso le queda al pelo

Gracias Nen por tus comentarios !

En gral. mis acuarios tienen el fondo azul o negro, solo algunos celeste pero este acuario en particular lo arme para el plantel de Afras White Top que tambien la rompen pero cuando me entere que entraba esta especie ( Afra Gallireya ) los pobres volaron a otro acuario y realmente parece que lo pense para ellos jaja

te dejo un video actual de ayer ( conviven los 4 Gallireya , 4 Demasonis, 2 Botias Payaso y 1 pleco nada mas )

Abrazo!

Also tagged with one or more of these keywords: Video HD