Saltar al contenido

Foto

Plantado 60L para Platys o Mollys

platys mollys plantado plantas 60L nuevo principiante grava recomendaciones caracoles

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 ezekiller

ezekiller

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 26 Mensajes
  • País:
  • Interests:Diseño web, el fútbol, los animales, tengo 1 perro, 2 gekos y ahora los peces.

Publicado el 04 noviembre 2015 - 10:55

Hola Amigos.

Bien, como había quedado la ultima que les escribí, ya estoy listo para empezar el plantado y con mis Mollys o Platys, creo que son lo mismo y claro, necesito de los consejos de la gente que sabe y la tiene mas clara que yo. Les paso a detallar los materiales disponibles.

PECERA:      55x40x30 (largo x alto x ancho)

PECES:        6 Platys o Molly adultos, mas 5 o 6 Alevines.

AGUA:          60 Litros - Semi-Dura

GRAVA:        9 a 10 kilos Preparación????<-----------------------------------Consejos.

PLANTAS:    Vegetación 60% tupida. Tipos, manto, cintas, y alguna de ramas altas.

DECO:          Caracol gigante 1, caracoles grandes 2, piedras tipo lajas, canto rodado grande (ver imagen) 1 Pedazo de TRONCO.

CALEFAC.    50W 75 Litros

A comprar:

FILTRO:        Filtro cascada

PLANTAS:

ILUMINAC.

En esta semana que viene quiero comprar todo y armar la nueva pecera para poder separar los Mollys de los CARASSIUS, tengo mido que me coman los alevines, ademas necesito alimento asique ire a visitar el local de L'acqua, la verdad que sabe mucho y me encanta ver los peces que tiene.

Saludos.

Adjuntar Archivos

#2 damianrosario

damianrosario

Socio

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.857 Mensajes
  • País:
  • Interests:Aikido, Joyería Contemporánea y PECES!

Publicado el 04 noviembre 2015 - 11:04

Sustrato te recomiendo mezcla entre tierra negra común (sin humus), arena y grava en partes iguales y arriba cubrirlo con 3cm de grava fina.

Te puedo dar algo de hemianthus micrantemoides y algun otro yuyo.

#3 juan_manuel

juan_manuel

Socio

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.355 Mensajes
  • País:

Publicado el 05 noviembre 2015 - 06:14

viene encaminado el proyecto! con respecto a la iluminación pensas en una tapa o en algún aplique "aéreo"?

Also tagged with one or more of these keywords: platys, mollys, plantado, plantas, 60L, nuevo, principiante, grava, recomendaciones, caracoles