Saltar al contenido

Foto

Parametros Santa Rosa AYUDA DE LECTURA

PH KH GH PARAMETROS AGUA DURA BLANDA DISCUS NITRATOS

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 EMANGARA

EMANGARA

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 439 Mensajes
  • País:

Publicado el 15 julio 2015 - 06:19

Hola gente. Tratando de acondicionar un acuario para discus ando viendo cuales son mis parametros de agua. Que test me recomiendan comprar para medir ph, kh, etc?

De paso comparto un cuadro con resultados que se consiguieron hace un tiempo. Me los podrían "traducir"? Es agua dura? blanda? apta para peces? etc...

MUCHAS GRACIAS

parametros_zpszow7cxkx.jpg

#2 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • Google+:ralpsis@gmail.com
  • País:
  • Interests:Papá de 3 hijos.
    Hincha del Rojo de Avellaneda
    Fanático de Depeche Mode
    Amante de la acuariofilia.

Publicado el 16 julio 2015 - 09:11

Hola Emangara, te invito a que completes tu perfil, para saber algo mas de ti, como comunidad nos gusta responder a alguien.

Con respecto a los test puedes usar cualquiera, creo que todos son efectivos y la exactitud es de acuaerdo al bolsillo de cada uno.

Tal ves no te convenga comprar test, sino agarrar agua del acuario y llevarla a algun lugar a que te la midan, te cobran unos pesos nomas...En cualquier acuario lo hacen.

Una ves que el acuario esta estable no hace falta medir tanto. De ultima podes comprar las tiras de Sera Quick Test, son buenas a mi me da resultado.

Por el cuadro no te puedo decir nada porque no se nada de eso jajaja.

Abrazo

#3 EMANGARA

EMANGARA

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 439 Mensajes
  • País:

Publicado el 16 julio 2015 - 02:10

Hola Emangara, te invito a que completes tu perfil, para saber algo mas de ti, como comunidad nos gusta responder a alguien.

Con respecto a los test puedes usar cualquiera, creo que todos son efectivos y la exactitud es de acuaerdo al bolsillo de cada uno.

Tal ves no te convenga comprar test, sino agarrar agua del acuario y llevarla a algun lugar a que te la midan, te cobran unos pesos nomas...En cualquier acuario lo hacen.

Una ves que el acuario esta estable no hace falta medir tanto. De ultima podes comprar las tiras de Sera Quick Test, son buenas a mi me da resultado.

Por el cuadro no te puedo decir nada porque no se nada de eso jajaja.

Abrazo

Hola Leo! Mi perfil estaba completito. Llevo en el CROA casi 10 años jeje. Pero veo que hay datos que han desaparecido. Despues vuelvo a rellenar.

Gracias por tu comentario.

Saludos 

#4 EMANGARA

EMANGARA

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 439 Mensajes
  • País:

Publicado el 20 julio 2015 - 04:12

Bueno, dejo los datos por si a alguien le sirven en algun futuro:

PH 8

KH 6

GH 12

Also tagged with one or more of these keywords: PH, KH, GH, PARAMETROS, AGUA, DURA, BLANDA, DISCUS, NITRATOS